Aficion

EL PUEBLA YA ES GRANDE. Tras vencer a San Luis va por una clasificación directa

Con la victoria, Puebla llega a 26 unidades y es tercero, de momento
Por Redacción 17 Abril, 2021

Duelo de contrastes en el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis se reencontró con su afición para intentar salir de la parte baja de la tabla y mantener esperanzas de Fase Final; mientras, la Franja buscaba una nueva victoria que los mantuviera en la parte alta y los clasificará a la Fiesta Grande. Ello en partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

Previo a la feria de goles, Antony Silva demostró su valía. Con reflejos extraordinarios, el cancerbero de Puebla contuvo dos tiros de Nicolás Ibáñez.

Te puede interesar: El sorprendente Puebla y el Clásico Joven este sábado

 

Gran conducción de Omar Fernández, luego de un rechace, tomó el rebote y habilitó a Santiago Ormeño, quien llegó a nueve goles en el certamen para compartir la cima de la tabla de goleadores.

Christian Tabó controló el balón en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta para disparar con potencia y efecto, haciendo así el segundo tanto de la tarde.

Luis Felipe Gallegos no dudó ante una gran asistencia de Nicolás Ibáñez y de volea impactó con potencia para colocar el 1-2.

El VAR detectó una falta dentro del área, el silbante acudió a revisar, decretó la pena máxima y Daniel Álvarez hizo el tercero para la visita.

Con la victoria, Puebla llega a 26 unidades y es tercero, de momento, en la Tabla General. En tanto, el Atlético de San Luis permanece en 12 puntos en el sitio 16 de la clasificación.

*OC