goliza

Atlas recibe tremenda goliza, el León despierta

León ya encontró su buen futbol, suma ya cuatro encuentros de forma consecutiva de salir con la victoria, Necaxa, Santos, Toluca y ahora el Atlas fueron sus víctimas con lo que ya suma 20 puntos
Por Redacción 10 Abril, 2021

León derrotó tres goles por uno a León en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

En un tiro de esquina, Luis Montes realizó un centro preciso para Emmanuel Gilgliotti, quien con un certero cabezazo logró meter el esférico a la portería defendida por Camilo Vargas.

Una vez más, Montes nos deleitó con una increíble asistencia. De nueva cuenta, fue para Gigliotti, quien se encotnraba sin marca, y de cabeza, logró rematar en el arco de Vargas. La Fiera acrecentó su ventaja.

Te puede interesar: (Video) Real Madrid se lleva la victoria en un clásico vibrante y hermoso

 

Atlas respondió. Edgar Zaldívar entró de cambio y se convirtió en el autor del gol atlista. El dorsal ‘6’ impactó el esférico desde fuera del área para realizar un golazo. El balón fue imposible de atajar para Rodolfo Cota.

En la recta final del partido, León sentenció el encuentro. Un disparo de Osvaldo Rodríguez puso el tercer tanto de La Fiera. El lateral aprovechó un rebote que dio la zaga rojinegra para culminar la jugada con el gol.

Emmanuel Gigliotti logró ser el héroe esmeralda en el Jalisco. El delantero fue el autor de los dos tantos del León. El Centro de Innovación Tecnológica nos muestra los números del atacante:

 

Tras el resultado el León suma 20 unidades, mientras que el Atlas cuenta con 21 puntos.

*OC