Cantante comete ERROR en pleno escenario y queda al descubierto con Playback

VIDEO. “Mi primera chamba”. Cantante comete ERROR en pleno escenario y reveló el Playback

Mientras entonaba el clásico "Evidencias" de Ana Gabriel, un malentendido la llevó a confundir una botella de alcohol con un micrófono
Por Redacción 19 Enero, 2024

La cantante Maraisa vivió un momento bochornoso durante un concierto que la llevó a convertirse en tendencia en redes sociales. La joven, de origen brasileño, se encontraba interpretando el tema “Evidencias”, popularizado por Ana Gabriel, cuando tuvo un descuido que reveló el uso de playback.

Te puede interesar: VIDEO. ¡RED FLAG! Así reaccionó un hombre en la revelación de sexo de su bebé

El video de su concierto se volvió viral en internet. Hasta el momento, cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.

 

Cantante confunde botella con micrófono en pleno concierto

Durante uno de sus conciertos, la famosa cantante Maraisa, inspirada, daba su función para complacer a los asistentes y fanáticos que entusiasmados compraron sus entradas para su presentación.

La artista se entregaba completamente a su interpretación sobre el escenario, desplegando su voz con inspiración y entusiasmo, cuando entre el público alguien le entregó una botella de alcohol como regalo. Ella lo aceptó y lo sostuvo en sus manos como parte de su actuación al cantar la canción.

Sin percatarse del objeto que sostenía en sus manos, la cantante, concentrada, realizó un movimiento improvisado, y confunde la botella como si fuera un micrófono. Sin embargo, la canción y su voz se seguían escuchando en el auditorio, lo que evidenció el uso de playback.

 

Playback de Maraisa en concierto causa revuelo

Fueron 7 segundos los que tardó la cantante en darse cuenta de que se encontraba cantando con la botella y no con el micrófono. Su reacción, al ver que se había equivocado, fue de sorpresa y vergüenza. La cantante miraba a la botella fijamente y después al público para ver si existía algún reclamo.

Lee también: VIDEO. Menor de edad lanza a un petardo a una coladera y sale disparado por los aires por la explosión

A pesar bochornoso momento, la cantante intentó continuar con su interpretación como si nada hubiera pasado. La peculiar escena fue capturada por quien la grababa, inmortalizando las expresiones y gestos de la intérprete.

 

Comentarios y reacciones de redes sociales

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, llevando a Maraisa a convertirse en tendencia. Cientos de comentarios inundaron las plataformas, algunos acusaron a la cantante de utilizar playback, una práctica que sus seguidores consideraron inapropiada, especialmente cuando el público había pagado por experimentar una presentación en vivo.

Entre ellos se pueden leer:

  • No puede ser, se equivocó de mano
  • El sueño de los borrachos y cantantes de karaoke, una botella micrófono inalámbrica
  • Ahora mi pregunta es, si sana hace eso, qué pasará cuando se tome esa botella

Con información de UnoTv

 

*BC