¿Fenómeno paranormal? Camilla fantasmal avanza sola por el pasillo de un hospital

VIDEO. ¿Fenómeno paranormal? Camilla fantasmal avanza sola por el pasillo de un hospital

En las imágenes, la camilla se desplaza sin aparente intervención humana, chocando con las paredes del pasillo
Por Redacción 19 Enero, 2024

Un video se ha viralizado en redes sociales, debido a que muestra cómo una camilla se mueve aparentemente sola por uno de los pasillos de un hospital.

En el clip se observa cómo la camilla recorre el solitario pasillo chocando con las paredes, sin nadie que la empuje, hasta perderse en el horizonte, mientras la mujer que graba expresa: “estoy con los pelos de punta”.

 

¿Qué se sabe del video de la camilla moviéndose sola?

Según la descripción, el video viral fue grabado por una trabajadora del hospital de San Martín de la Plata en Argentina.

Los hechos habrían ocurrido el martes 16 de enero de 2024, durante la noche, en uno de los pasillos. Según el testimonio, el nosocomio no tiene pisos en bajadas, además de que continuamente se escuchan “ruidos extraños” en esa zona.

El medio argentino Todo Noticias (TN) recogió algunos de los testimonios que usuarios de redes sociales compartieron tras la viralización del clip.

Te puede interesar: VIDEO. ¡RED FLAG! Así reaccionó un hombre en la revelación de sexo de su bebé

Me jubilé de enfermera de ‘neo’ hace 15 días y he visto personas que después, cuando les pregunté quiénes eran sus acompañantes, me contestaban que habían venido solos. Son almas en pena”; “En esos pasillos siempre escuchábamos ruidos y veíamos sombras. Decíamos que eran almas”, fueron algunos de los comentarios de presuntos trabajadores del hospital.

Mientras tanto, en la publicación subida a la red social “X” por @Labuenainfo1, los comentarios giraron en torno a una posible bajada en uno de los pisos del hospital o bien a un desnivel como motivo del movimiento de la camilla.

Lee también: VIDEO. Por seguir reto viral de Tik Tok, joven se hace del 2 dentro de piscina

“También me da miedo la fuerza de gravedad y las pendientes pronunciadas”; “El latino es demasiado supersticioso, hasta una corriente de aire pudo empujar la camilla y las ruedas hicieron el resto, pero todo siempre tiene que ser algo sobrenatural”; “Es muy fácil, lleven un nivel y seguramente verán la inclinación que tiene el piso, inclinación doble, hacia la derecha y hacia un extremo del pasillo. Por las dudas que lo hagan rápido antes que el edificio se venga abajo”, fueron parte de las reacciones al video en “X”.

Con información de UnoTV

 

*BC