VIDEO. Supuesta bruja muere aplastada por un deslave en Perú

VIDEO. Supuesta bruja muere aplastada por un deslave en Perú

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a una presunta bruja intentando detener un deslave en Perú, sin embargo, la mujer terminó sepultada.
Por Redacción 27 Diciembre, 2023

El internet circula un video donde una mujer que ha sido identificada como una presunta bruja intenta detener el deslave de un cerro, pero termina sepultada esto en Perú.

El momento fue capturado en video y compartido en la plataforma X (antes Twitter), en este se puede observar como la mujer termina bajo varios kilos de tierra, a pesar de que los habitantes advirtieron a la mujer que no se acercara a la zona debido al peligro que representaba el alud de tierra y piedras.

Video de presunta bruja intentando detener un deslave

El material que ha surgido en internet muestra cómo la fémina sin temor alguno se acerca al deslave del cerro con la intención de detenerlo.

De acuerdo con los usuarios de internet, la mujer fue identificada como una presunta bruja quién en el deslave intentó frenar el desastre natural, a pesar de que las personas intentaron advertirle de lo peligroso que era, ya que recientemente el país sudamericano ha sido víctima de varias lluvias lo que ha provocado el desgajamiento de cerros y caminos de tierra.

 “Señora, señora caramba, todo se va a caer, señora”, gritaban los pobladores que intentaron detener a la mujer, sin embargo, la presunta bruja intentó hacer un ritual frente al deslave para frenarlo.

A pesar de que la mujer intentó detener el deslave, la fuerza de la naturaleza hizo de la suya haciendo que esta terminara sepultada y entre los escombros, quedando todo grabado en video.

Hasta el momento la grabación ya suma millones de reproducciones en las diferentes redes sociales, situación que ha permitido que los usuarios compartan sus comentarios de condolencias tras el accidente en Perú y es que el territorio sudamericano ha sido víctima de varios deslaves durante el año 2023 debido a las condiciones climatológicas.

Con información de TvAzteca Veracruz.

*VV