Ladrón escapa de la policía y es NOQUEADO por ciudadano en Coacalco

VIDEO. ¡CÓMO DE PELÍCULA! Ladrón escapa de la policía y es NOQUEADO por ciudadano en Coacalco

Aunque el sujeto esposado le saca ventaja a un policía que lo empieza a perseguir, se tropieza y cae de frente, sin poder meter las manos que lleva esposadas en la espalda
Por Redacción 17 Octubre, 2023

Un video que circula en redes sociales ha hecho viral el momento exacto en el que un sujeto que se encontraba detenido por policías en el municipio de Coacalco, Estado de México, se escapa, pero un hombre logra detenerlo.

Las imágenes dan cuenta de cómo un detenido, vestido de pantalón de mezclilla azul y playera blanca que está esposado, echa a correr por la calle aunque se encuentra en presencia de policías locales y frente a una patrulla.

 

Detenido saca ventaja, pero tropieza

Aunque el sujeto esposado le saca ventaja a un policía que lo empieza a perseguir, como si se tratara de una película, se tropieza y cae de frente, sin poder meter las manos que lleva esposadas en la espalda.

Inmediatamente, un hombre que se percató de todo el hecho avienta un objeto en la cabeza al detenido, quien se halla en el piso, para que no escape. Mientras, uno de los policías trata de incorporarlo y protegerlo de una lluvia de golpes y patadas que vecinos intentan propinarle.

Te puede interesar: VIDEO. Por no RESPETAR a su manada, elefante PISOTEA a hombre

Otro elemento de seguridad arriba al sitio para apoyar al primer policía y resguardar al detenido, pues, al menos, una decena de personas se congrega en torno al presunto delincuente y trata de agredirlo. Sin embargo, aun con todo el resguardo policial, el esposado no sale ileso y se lleva varios golpes y patadas de los vecinos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del detenido y el motivo por el que lo llevaban preso. Sin embargo, la situación dejó toda una escena de película.

 

*BC