Captan extraña luz volando en el cerro de Tepoztlán en Morelos

VIDEO. ¿Ovni? Captan extraña luz volando en el cerro de Tepoztlán en Morelos

Un supuesto OVNI en Tepoztlán fue captado a toda velocidad en video
Por Redacción 30 Junio, 2023

Los avistamientos de naves extraterrestres continúan, ahora tenemos un video de un supuesto OVNI en Tepoztlán, en el Estado de Morelos.

En el video del OVNI en Tepoztlán de Jaime Maussan, se pueden ver tres estelas, para finalmente presentar una especie de “relámpago” que atraviesa la imagen a gran velocidad.

Se nota como esta aparente nave sale desde atrás de un cerro, cruzando todo un poblado, realizando un giro complejo y dejando la misma estela tras de sí.

Para poder captar todo con detalle, la persona que tomó el video tuvo que reducir los cuadros por segundo, para que el momento quedara capturado.

 

El video del OVNI en Tepoztlán es diferente a otros anteriormente mostrados

Algo que muchos seguidores de Jaime Maussan señalan del video del OVNI en Tepoztlán, es que es diferente a otros que se han publicado recientemente.

Pues el OVNI en Tepoztlán no parece el clásico punto en el cielo que se mueve de manera irregular, o los ya famosos “OVNI nube”.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Hombre muere de forma instantánea al caerle un rayo en la cabeza

La supuesta nave de Morelos da la impresión de ser un bólido, en una especie de vuelo de reconocimiento, mientras hace todo tipo de maniobras.

De hecho, algunos señalan que no parece que sea algo sólido; por las imágenes da la impresión de se un objeto de pura energía, lo cual lo hace más impresionante.

 

Muchos están escépticos del OVNI en Tepoztlán

Como suele suceder, no todos están tan emocionados con el supuesto OVNI en Tepoztlán que compartió Jaime Maussan.

Algunas personas le señalaron a Jaime Maussan que el OVNI en Tepoztlán no es tal, señalando algunas de las posibles explicaciones a este fenómeno.

Lee también: Así captaron en VIDEO a repartidor comiendo y manoseando pizza que tenía que entregar

Hubo quien señaló que este video de Morelos lo que muestra en realidad son aves o insectos, pero editados con el modo nocturno de la cámara; aumentando y reduciendo los cuadros por segundo.

Otros mencionaron que sólo era una imagen nocturna de Morelos, a la cual se le añadieron efectos especiales con After Effects, algo que casi cualquier persona puede hacer actualmente.

 

*BC