OOOTRO INFLUENCER sube al volcán Popocatépetl pese a advertencias; es criticado

VIDEOS. OOOTRO INFLUENCER sube al volcán Popocatépetl pese a advertencias; es criticado

Yulay aprovechó que el volcán es noticia internacional debido al incremento de actividad volcánica para crear nuevo contenido para su canal dirigido a las exploraciones urbanas y experiencias callejeras
Por Redacción 26 Mayo, 2023

El influencer Yulay, a pesar de todas las advertencias de las autoridades, ignoró todas las indicaciones y decidió subir al volcán Popocatépetl a grabar contenido para su canal.

Todo indica que con tal de ganar likes no midió las consecuencias y decidió arriesgarse llegando hasta el área restringida del Popo.

Esta acción, provocó las críticas de los internautas y sus seguidores, quienes lo señalan de incitar a más personas a seguir sus pasos. Esto, debido a que Yulay se saltó los límites de seguridad para ingresar a la comunidad de Xalitzintla en San Nicolás de los Ranchos.

Lee: VIDEOS. Por usar un vestido “inapropiado”, mujer denuncia que no la dejaron entrar a su trabajo
 

El área fue cerrada por las autoridades debido a los daños que una posible erupción del Volcán Popocatépetl podría provocar.

@camaradelgio Grabando en el Popocatepetl #yulay #puebla #videography #volcan ♬ sonido original - danitzavesga

A través de Instagram, Yulay afirmó encontrarse en las faldas del volcán Popocatépetl para luego subir más alto.

En las imágenes, se ve a su equipo y al youtuber vestidos completamente de negro además de una careta para evitar respirar la ceniza que expide “Don Goyo”.

Yulay aprovechó que el volcán es noticia internacional debido al incremento de actividad volcánica para crear nuevo contenido para su canal dirigido a las exploraciones urbanas y experiencias callejeras.

Te puede interesar: VIDEO. Con sacudida de caderas, mamá se robó el show de su pequeña hija; hasta Minnie Mouse se sonrojó
 

El youtuber ha recibido críticas en redes sociales:

 “Totalmente decepcionada de tu inteligencia estás viendo que la gente es necia y tú promoviéndolo no es un espectáculo del cual tengan que estar ahí”, “Amigo la neta no vale la pena por unos likes exponerte así arriesgar tu integridad física por unas vistas de tu video no vale la pena”, escribieron algunos usuarios.

*MG