Empleada denuncia que no la dejaron entrar a su trabajo por usar un vestido “inapropiado”

VIDEOS. Empleada denuncia que no la dejaron entrar a su trabajo por usar un vestido “inapropiado”

“Esto ya es una ridiculez”, escribió la tiktoker, cuya publicación se viralizó con más de 30 millones de reproducciones.
Por Redacción 26 Mayo, 2023

Una usuaria utilizó sus redes sociales para dar a conocer la insólita situación laboral que vivió recientemente: una empleada de Recursos Humanos le impidió ingresar a su centro de labores por usar un vestido que no era “apropiado” para una oficina.

@notmariedee

This is getting ridiculous.

♬ original sound - NotMarieDee

La joven, identificada como @notmariedee en TikTok, publicó un video en el que se le escucha conversar con la trabajadora en mención, quien le dijo que debía volver a casa debido a la ropa que llevaba puesta. “Es demasiado revelador y causa mucha distracción”, indicó.

@notmariedee Replying to @s0cialgarbage ♬ original sound - NotMarieDee

“Esto ya es una ridiculez”, escribió la tiktoker, cuya publicación se viralizó con más de 30 millones de reproducciones.

@notmariedee

☕️

♬ original sound - NotMarieDee

En las imágenes, se le puede ver usando un vestido negro entallado con mangas cortas y que le llegaba hasta las rodillas.

@notmariedee

Tea > coffee

♬ original sound - NotMarieDee

Lee: VIDEO. Con sacudida de caderas, mamá se robó el show de su pequeña hija; hasta Minnie Mouse se sonrojó
 

@notmariedee

 

♬ Whose Horse Is That - Tadhg Fleming

El clip generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de apoyo hacia la mujer. Asimismo, un gran número de personas aseguró que el motivo por el que fue impedida de ingresar a su trabajo fue por celos.

@notmariedee

Cant you tell im busy 😤

♬ original sound - NotMarieDee

“¿El esposo de la chica de Recursos Humanos trabaja allí?; “está molesta porque su ‘crush’ trabaja allí, te está chequeando”; “está molesta porque luces mejor que ella”; “soy líder de Recursos Humanos y creo que tu vestido es profesional y refinado”, escribieron los internautas.

@notmariedee

Corporate casual

♬ original sound - 𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘭𝘪𝘴𝘵

Tras el revuelo, @notmariedee publicó un nuevo video en donde conversa con el gerente del departamento de Recursos Humanos. Esta vez, lo hace llevando un vestido verde escotado, lo que pareció ser del agrado del trabajador pues este le pidió a la joven que se diera una vuelta.

@notmariedee

Keep the Nepo baby comments coming though!

♬ Not Asia using my sound - server of the ariana army 🫡

Te puede interesar: FOTOS y VIDEO. Soldado deja la milicia para triunfar en OnlyFans
 

@notmariedee

Did I do it right

♬ Love me transition - Zuzi

La verdad detrás del video viral de @notmariedee

Poco después de que el caso de la usuaria se volviera viral, se supo que ella usualmente publica este tipo de escenas a modo de broma.

@notmariedee

Y’all think she would dress code me for this?

♬ SZA blind - divinity

Según el medio Daily Dot, @notmariedee protagoniza un video en el que supuestamente coquetea con un compañero de trabajo. El hombre es, en realidad, su esposo desde hace varios años.

@notmariedee

 

♬ All In by Zaed - n@

Por otra parte, se dio a conocer que la tiktoker es dueña de una empresa junto con su padre y su hermano. Mediante sus redes sociales, muestra fragmentos de su vida en el negocio familiar y comparte momentos curiosos junto a sus parientes.

@notmariedee

Should i quit

♬ original sound - huncho.laflame

*MG