Chofer se queda el cambio de los pasajeros para ir a ver a Luis Miguel

VIDEO. ‘Si te di mal tu cambio, perdóname’. Chofer se queda el cambio de los pasajeros para ir a ver a Luis Miguel

A pesar de aún no saber las fechas de la preventa un chofer de un microbús decidió aprovechar el tiempo y comenzar a juntar todo el dinero que se requiere para comprar una entrada
Por Redacción 6 Mayo, 2023

Uno de los cantantes más famosos en México, sin duda es Luis Miguel, por lo que desde que anunció su gira por nuestro país, muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de no perderse por lo menos uno de sus conciertos.

A pesar de aún no saber las fechas de la preventa y la venta de las entradas, ni los precios oficiales, un chofer de un microbús decidió aprovechar el tiempo y comenzar a juntar todo el dinero que se requiere para comprar una entrada.

Te puede interesar: Luis Miguel anuncia Tour 2023; estará en Puebla el 8 de diciembre

Aunque, su método no es el mejor, ya que éste colocó un comunicado en su camión, en donde se disculpa anticipadamente con sus pasajeros si llega a darles menos cambio del que debe, pues quiere ahorrar para el concierto.

“Si te di mal tu cambio, perdóname, es porque estoy ahorrando para ‘Luis Miguel Tour 2023’”, se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Usuarios dela red han reaccionado a la publicación en donde, para unos, les resulta graciosa e ingeniosa la manera en la que el conductor busca juntar el dinero necesario para asistir al show; aunque, a manera de broma, otros comentan que si no le pagan el pasaje es porque también están juntando para ir a ver al cantante.

Lee también: El intérprete de ‘La Incondicional’ anunció nuevas fechas para 'Luis Miguel Tour 2023'

Que se quede con el cambio, yo le ayudo”, “No lo justifico, pero por supuesto que lo entiendo”, “Tip para conseguir un boleto” y “Si no te pago mi pasaje, discúlpame, es porque estoy ahorrando para ir al concierto Luis Mi”, se lee en algunos comentarios.

 

*BC