VIDEO. Mujer enfurece el día de su boda luego de que su esposo recibió de regalo un pastel con imagen de Karely Ruiz

VIDEO. Mujer enfurece el día de su boda luego de que su esposo recibió de regalo un pastel con imagen de Karely Ruiz

En un video que se compartió en el que se ve a un grupo de jóvenes que se les ocurrió regalarle un pastel con una imagen de Karely Ruiz a uno de sus amigos el día de su boda
Por Redacción 23 Marzo, 2023

Karely Ruiz es una de las influencers mexicanas más queridas, sobre todo por el género masculino, sin duda, esto gracias a su belleza, lo que le ha hecho ganar millones de fanáticos

Pero, la también modelo, así como provoca suspiros en los varones a través de redes sociales, causa molestia en las parejas de estos hombres; así quedó demostrado en un video que se compartió en el que se ve a un grupo de jóvenes que se les ocurrió regalarle un pastel con una imagen de Karely Ruiz a uno de sus amigos el día de su boda.

Lee: Joven llora desconsoladamente al ver supuesta "alma" de su perro captado en VIDEO
 

A través de la cuenta (lisotelo27) de Tiktok, la usuaria Lizbeth García Sotelo, compartió el clip en donde se puede ver cómo llega el grupo de amigos con un pastel dentro de una caja y que al parecer era con la imagen de Karely Ruiz a la boda para entregárselo al recién casado, pero nunca se imaginaron la manera en la que reaccionaría su esposa.

“¡Te dije que eso no! No lo abras”, se escucha gritar a la mujer recién casada, mientras todos los amigos del novio comenzaron a gritar:

Te puede interesar: VIDEO. Despachador de gasolinera rocía combustible y le prende fuego
 

“¡Que lo abra, que lo abra!”, intentando molestar a la pareja de nuevos esposos.

Internautas, por supuesto, criticaron la reacción de la novia señalándola de exagerada

@lisotelo27 Muy enojada 🤨 #pastel #karelyruiz #boda #fyp ♬ sonido original - Lizbeth García Sotelo

 “Es un pastel ¿todo bien con la recién casada?”, “Ahí no es compa si por un pastel se puso así… mejor corre”, “Pero era un pastel. Que tiene de malo ni que le hubieran llevado a la muchacha”, “Ay no manches yo hasta emocionada por ver también y no ponerme en esos moños”, se lee en los comentarios de la publicación.

*MG