VIDEO. Sin saberlo, funcionario graba cómo lo chocan; auto intentó rebasar a tráiler

VIDEO. Sin saberlo, funcionario graba cómo lo chocan; auto intentó rebasar a tráiler

Alejandro López Jarquín se dirigía a Santo Domingo Tehuantepec, cuando fue impactado por un vehículo que intentaba rebasar a un tráiler
Por Redacción 17 Marzo, 2023

En redes sociales se dio a conocer el fuerte accidente que grabó el funcionario Alejandro López Jarquín, esto cuando se dirigía a Santo Domingo Tehuantepec, por la carretera Oaxaca-Istmo, a la altura de San Pedro Totolapan.

"Me dirigía a Santo Domingo Tehuantepec a una reunión con el comité de padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez, la cual sufrió daños en el temblor del 2017. Yo iba de copiloto y en el camino, mientras tomaba un vídeo, un vehículo invadió nuestro carril”, publicó el funcionario en su Twitter, junto al video del momento exacto del accidente.

En el clip se aprecia el tramo carretero lleno de curvas y justo en una de ellas, se ve un tráiler y al lado de él, es decir, en el carril de sentido contrario, sobre el cual circula el funcionario, se encontraba un auto Chevy, blanco, invadiendo para rebasar a la pesada unidad, sin considerar que era una curva, por lo que no se debe manejar de esa forma, y que la línea pintada en el pavimento es continúa, lo que significa que no se puede rebasar en esa vialidad por ningún lado.

Te puede interesar: VIDEO. “Que caiga un rayo si me has sido infiel” y que cae; así reaccionó una pareja

Por lo que, en cuestión de segundos, se ve cómo el auto blanco se impacta contra el funcionario, concluyendo el video, "Gracias a Dios estoy bien y estable ¡Dios es bueno!, publicó el funcionario en su red social, sin embargo, medios locales reportaron que tras el percance, una persona murió y tres más resultaron heridas.

Al parecer, la persona que falleció en el accidente, era el conductor y fue identificado como Javier de 44 años de edad, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y agentes investigadores para realizar las diligencias correspondientes, así como los paramédicos para auxiliar a los heridos, entre ellos el funcionario que grabó el video.  

*ARD