CAPTAN a empleado de Cinemex sacando a jalones a perrito

CAPTAN a empleado de Cinemex sacando a jalones a perrito

El empleado sacó de las instalaciones al perrito, causando indignación por la forma tan agresiva en que lo hizo
Por Redacción 6 Marzo, 2023

Un caso de maltrato animal conmocionó las redes, esto luego de que un empleado de Cinemex sacó de las instalaciones a un perro, sin embargo, el momento fue captado y causó indignación en Michoacán y entre los internautas.

En el clip que dura 30 segundos, se observa al empleado para acercarse al animal de las áreas comunes del cine, para luego tomarlo de la correa que traía puesta y llevarlo hacia la puerta.

Te puede interesar: VIDEO. Puesto de Colima causa sensación y no por su barbacoa

Sin embargo, la forma en que el animal expresa su sentir, cuestionó la fuerza con la que el trabajador de Cinemex conduce el perro a la salida, generando diversas opiniones, pues uno de los usuarios acusó que fue jaloneado con fuerza y luego empujarlo a la calle para cerrarle la puerta.

“Yo creo tiene hambre, se ve que es noble porque le dolía y aun así no le hizo nada al muchacho, ¡¡muy mal sacarlo de esa manera!!”, comentó otra persona en el video.

En tanto, otras reclamaron a quien grabó el video, esto por no haberse llevado al perro a su casa para vacunarlo, desparasitarlo y hacerse cargo de él.

Sin embargo, el empleado no ha manifestado nada al respecto, así como tampoco los encargados de la sucursal de Morelia, pese a que la cadena de cines se ha denominado “pet friendly”, pero no permitió la entrada del lomito, que al parecer no iba acompañado.

Te puede interesar: FOTOS. Cajera del Oxxo desprecia Onlyfans y se queda con Instagram y Tiktok

Por último, las funciones especiales que ofrece Cinemex procura el bienestar de las mascotas de sus clientes, con ajustes técnicos en la sala, como la reducción del volumen de proyección al 50 por ciento, con el nivel de aire acondicionado y luz tenue para algunas proyecciones, ni todos los complejos están abiertos a mascotas.

 

Con información de Sin embargo

*ARD