Lomito “Pinky” mu3re defendiendo su casa de unos ladrones

Lomito “Pinky” mu3re defendiendo su casa de unos ladrones

La familia lo encontró hasta la mañana siguiente y lo llevaron a la veterinaria, donde le pudieron salvar la vida
Por Redacción 25 Febrero, 2023

Murió como un héroe defendiendo el hogar de sus amos, se trata de “Pinky” un perro chihuahua que ladró contra los ladrones que se metieron a su casa pero para callarlo uno de los maleantes tomó un trinche de jardinería y lo atravesó con el.

La familia lo encontró hasta la mañana siguiente y lo llevaron a la veterinaria, donde le pudieron salvar la vida tras dos horas de operación para retirarle el objeto que no dañó órganos vitales, y regreso a casa pero trasn cinco semanas falleció

La familia por medio de sus redes sociales informaba que “Pinky” había sobrevivido al cobarde ataque y parecía recuperarse pero tras cinco semanas falleció.

Te puede interesar: VIDEO. M4lditos perdedores, sujetos m4t4n a 7 jugadores de billar al perder juego

 

 

”Lamentamos informarles que el día 20 de febrero a las 9 am aproximadamente, nuestro Pinky perdió la batalla después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más... nos dio felicidad, alegría y compañía, dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”.

Sus dueños relataron que  era un perro juguetón, jugaba con una gata mascota de la familia y con un pollito de plástico en cual mordía y arrojaba para ir a buscar.  La noticia de su fallecimiento fue compartida en la página de Facebook “DogVader”, dodne le han realizado imágenes en homenaje

El robo fue perpetuado un 20 de enero y el chihuahua ya fue sepultado.

*OC

Pinky