Todo por un LIKE. Muere joven tras caer a un acantilado mientras hacía un video para TikTok

Todo por un LIKE. Muere joven tras caer a un acantilado mientras hacía un video para TikTok

Las autoridades tuvieron que realizar un rescate donde hallaron el cadáver al día siguiente
Por Redacción 6 Febrero, 2023

Un hombre identificado como Edgar Garay, de 27 años, murió tras caer de un acantilado en Puerto Rico cuando intentaba realizar un video para TikTok, reveló la familia del joven.

En una publicación de CNN, el hombre, quien era originario de Indiana, Estados Unidos, viajó al territorio caribeño por un día recreativo en la costa suroeste puertorriqueña el 29 de enero de este año.

Lee: VIDEO. Mujer encuentra cuadro de su familia en mercado de segunda mano

 

Mientras estaba en ese lugar, el joven de 27 años cayó de un acantilado costero de poco más de 21 metros, cerca del faro en Cabo Rojo, según un comunicado de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Las autoridades fueron alertadas ese mismo instante, pero el cadáver del hombre fue hallado al día siguiente por los rescatistas locales, donde el joven estaba acompañado de su primo.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo Carlos Garay a la cadena WTHR, quien es hermano del joven que no estaba en Puerto Rico cuando ocurrió el accidente.

Te puede interesar: VIDEO. Así alumnos se turnan para 'perrear' a maestra en Coahuila; la docente ya fue separada del puesto

 

La familia creó una campaña a través del sitio de ayuda GoFoundMe, para tener los recursos que faciliten el traslado al tierras estadunidenses.

"Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares", escribieron en la descripción de la campaña solidaria.

Las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos revelaron sus "más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay".

"Rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil", dijo el Capitán José E. Díaz, comandante del Sector de la Guardia Costera de San Juan, en el comunicado.

*MG