Meseros del antro Dua Pop en Puebla inflan precisos de botellas y propinas a discreción

Meseros del antro Dua Pop en Puebla inflan precisos de botellas y propinas a discreción

De acuerdo con el relato del internauta, ya había tenido ‘pésimas experiencias’ en ese lugar porque le habían exigido el 20% de propina.
Por Redacción 26 Enero, 2023

Con tiket de pago en mano afectados denuncian en redes sociales que en el antro Dua Pop ubicado en la ciudad de Puebla cometieron practicas turbias al cobrar 32 % de propina de bebidas a las que también subieron el precio.

Un grupo de al menos 20 personas acudieron al restaurante, al llegar un mesero les ofreció una botella llamada “patona” para que debido al número de consumidores estos pagaran solo 300 pesos por persona.

Lee: VIDEO: Novia se niega a besar a su esposo en su boda por pena, porque sus papás están presentes
 

“Mira, son veinte. Les conviene comprar una patona. Se las dejo en 6 mil y se dividen la cuenta entre veinte, les toca como de 300 a cada uno”, les dijeron.

Sin embargo, al finalizar la reunión y al momento de hacer cuentas para pagarle a su amiga se dieron cuenta que la botella no costaba 6 mil, si no 5 mil y subía a 6 mil por el 20% de propina.

“El mesero se aprovechó y quiso cobrarnos un extra sobre los 6 mil que de por sí ya incluían la propina".

Te puede interesar: VIDEO. Hombre sufre colapso emocional por culpa de aerolínea; perdió a sus perritos
 

En la denuncia en redes mencionan “en la madrugada del domingo 15 de enero fui a Dua Pop con un grupo de amigxs, éramos como veinte personas. Mientras nos acomodaban en una mesa, que literal estaba al lado del bote de basura (ja), nos comenzamos a poner de acuerdo para pedir algo de tomar, lo primero que se nos ocurrió fue dividirnos en grupos de cinco y comprar una botella por grupo”.

El post se viralizó y tuvo comentarios de todo tipo, desde los que la critican por no querer dejar propina hasta los que acusan al lugar de robo y abuso.

*MG