Novia se niega a besar a su esposo en su boda por pena, porque sus papás están presentes

VIDEO. Una mujer no quiso besar a su esposo durante su boda; esta fue la razón

Una novia se hace viral tras rechazar el beso de su ahora esposo; le da pena frente a sus papás
Por Redacción 26 Enero, 2023

En TikTok se ha hecho viral el momento en el que una novia no pudo besar a su novio durante la boda civil, ya que le daba pena hacerlo frente a sus papás.

En el video de TikTok que ya ha alcanzado los 16.2 millones de visualizaciones, se puede ver el momento de una pareja que se está casando por el civil.

Pero según el video de TikTok, cuando el juez termina de casarlos y llega el momento para que la novia y el novio sellen el contrato con un beso, ella no pudo hacerlo, ¿la razón? La presencia de sus papás.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Pues aseguró que no podía besarlo porque le daba pena hacerlo frente a sus papás y un ataque de risa invadió a la novia.

Y aunque para algunos usuarios el momento en el que la novia rechazó besarlo porque sus papás estaban presentes provocó ternura, otros lo vieron mal.

Novios responden a la crítica

Un momento en TikTok se ha hecho viral luego de que un video exhibiera como una novia rechazó besar a su novio porque sus papás estaban en la boda.

Si bien la novia estaba apenada porque sus papás estaban en la boda y no podía besar a su ahora esposo, los comentarios no se hicieron esperar.

Te puede interesar: VIDEO. Dos mujeres se agarran a puñetazos y patadas; “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”, dice una de las protagonistas

Si bien hubo quien tomó el momento a broma e incluso revelaron que les ha pasado lo mismo con sus parejas y sus padres, las críticas también les llovieron.

Especialmente de aquellos quienes aseguraron que si su futura esposa actuara así en su boda, ellos de inmediato cancelan la boda o solicitan el divorcio.

@madimelendez Respuesta a @Yoger Tovar ♬ sonido original - Madi Melendez 🤍

Ante los comentarios sobre quienes le “aconsejabanal novio divorciarse, la pareja decidió responderles.

“No todo tiene que ser color de rosa, no todo tiene que ser ideal”, dijo el novio.

Lee también: VIDEO. Jalones y gritos, infiel es atrapado por su esposa

Fue como el ahora esposo de la novia que rechazó besarlo en su boda porque sus papás estaban presentes, decidió contestarles a todos los que criticaban el momento.

Además, revelaron que la novia siempre ha sido muy penosa, y han sido pareja por más de seis años, por lo que en el video era ella siendo ella.

 

*BC