Hombre rompe en llanto tras enterarse que aerolínea perdió a sus perritos

Hombre rompe en llanto tras enterarse que aerolínea perdió a sus perritos

Tras recibir la noticia, el hombre rompe en llanto y comienza a tener un ataque de ansiedad, arrastrándose por todo el aeropuerto, pues el personal de la aerolínea no le da razón de la ubicación de sus cachorros e incluso ha decidido ignorarlo
Por Redacción 25 Enero, 2023

Momentos de verdadera angustia fue la que vivió un hombre al enterarse que sus cuatro perritos con los que viajaba en un avión fueron perdidos por la aerolínea.

El momento se dio cuando el hombre llega al aeropuerto de Estambul y es notificado que sus mascotas no llegaron a su destino y que estaban siendo localizados.

En un video compartido en la plataforma de videos cortos, TikTok, por la cuenta @marcelitahd, se puede ver el momento en que un turista llega a Estambul y es informado por la aerolínea en la que viajaba, que sus perritos, que viajaban junto al equipaje, no llegaron al destino y no tenían idea de donde se encontraban.

Lee: M&M's despide a sus icónicos personajes tras críticas por volverlos inclusivos
 

Tras recibir la noticia, el hombre rompe en llanto y comienza a tener un ataque de ansiedad, arrastrándose por todo el aeropuerto, pues el personal de la aerolínea no le da razón de la ubicación de sus cachorros e incluso ha decidido ignorarlo. Aparentemente las imágenes, nadie se acerca a darle apoyo al hombre.

El incidente abrió un debate entre los usuarios pues este tipo de casos cada vez se hacen más recurrentes, desde mascotas que terminan perdidas hasta algunas situaciones en qué terminan sin vida por ser aplastados por el equipaje. Ante esto, decenas de personas opinan que las políticas deberían modificarse para que los animalitos puedan viajar en la cabina junto a sus dueños.

Te puede interesar: Para conquistar por el estómago, taquería crea el Taco Ramo y el Taco Corazón

@marcelitahd

 

♬ sonido original - Marcela Perez L.

Los comentarios entre los usuarios no se hicieron esperar: ‘Sólo los que amamos a nuestros seres de 4 patitas sabemos lo que se siente’, ‘El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre’, ‘Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir ese amor’, ‘Casi lloro, entiendo su desesperación, me alegra leer que los encontró, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado’.

*MG