Dos hombres salen volando de camión de basura tras choque en Edomex

VIDEO. Dos HOMBRES SALEN VOLANDO de camión de basura tras choque en Edomex

Un accidente en la carretera Federal Lechería Texcoco provocó la caída de dos hombres desde un camión de la basura
Por Redacción 24 Enero, 2023

Un automóvil impactó contra un camión de basura y provocó que un joven que venía sobre el depósito cayera al asfalto y uno más sobre la maleza junto a la pista. Los hechos quedaron registrados en las cámaras del C5 en el Estado de México.

El accidente ocurrió en la carretera Federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Bernardino. Tras el impacto, algunos automovilistas se detuvieron para brindar apoyo al hombre que cayó al suelo.

Te puede interesar: VIDEO. A puñetazos, joven enfrenta a asaltantes y defiende a su amiga

Momentos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, así como paramédicos que trasladaron al hombre a un hospital de la zona.

En el video puede observarse al camión de basura aparentemente incorporarse al carril central. Al momento de hacer el movimiento, el camión alcanza a impactar con un automóvil rojo que avanzaba por dicho espacio.

Sin embargo, no puede saberse si se trató de un descuido, un error de cálculo, si el conductor del camión no se percató del auto. Incluso cabe la posibilidad de que se trate de un chofer agotado que se quedó dormido. Aún no hay información oficial al respecto.

El golpe en la parte trasera del vehículo más pequeño provocó que la persona que conducía perdiera el control y obstruyera aún más el avance del camión. Esto derivó en un segundo choque, que envió al auto fuera de la pista, la consecuente caída del primer hombre y que el propio camión también terminara en el lado opuesto del camino.

Lee también: Jóvenes descubren un macabro asesinato al grabar un video viral en EU

Asimismo, puede verse que un segundo hombre cae del depósito cuando el camión de basura termina fuera de la pista.

Momentos después puede verse cómo el hombre que cae del camión al centro se intenta incorporarse. sin embargo, desiste de su intento y se vuelve a recostar. De la otra persona no es posible apreciarse más.

El video se interrumpe y reanuda una vez que los elementos de la Guardia Nacional arriban al lugar. Después llega un nuevo corte en el clip y vuelve a mostrar la acción una vez que llegan al lugar los paramédicos.

 

*BC