¡Sorprendente! Panadería incluye muñecos de oro en rosca de Reyes

¡Sorprendente! Panadería incluye muñecos de oro en rosca de Reyes

"¡Una rosca digna de un Rey! Encuentra uno de los 11 niños Dios de oro de 14K ", decía la publicación
Por Redacción 9 Enero, 2023

La famosa panadería "Gabriel" ofreció a sus clientes 11 roscas elegidas al azar que cuenta con un niño Dios de oro de 14 kilates y además aseguraron que a las personas que lo encuentren serán acreedores de pan gratis por un año completo.

En redes sociales no ha dejado pasar el momento y se animaron por dicha publicidad a intentar comprarla y correr con la suerte de ser de los ganadores, esta publicación ya cuenta con más de cuatro mil likes.

Lee: VIDEO. Va por las tortillas y lo agarra la balacera: “Le tengo más miedo a mi mujer”, dice
 

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el acontecimiento y se animaron por dicha publicación que ha gustado a más de cuatro mil personas.

Una rosca digna de un Rey!  Encuentra uno de los 11 niños Dios de oro de 14K y llévate un año de Pan Gabriel gratis.  Rosca de reyes libre de gluten, huevo, leche y azúcar. Cada compra es una oportunidad de ganar. Promoción válida en sucursales de Monterrey, Guadalajara, CDMX, Querétaro y Saltillo", publicó la panadería.

Te puede interesar: VIDEO. Turistas y niños son ATAC4DOS por una FURIOSA FOCA; los gritos son aterradores
 

"Ya me vi en la casa de empeño", "ya me imagino el precio", "así si dan ganas de encontrar en niño", fue alguno de los comentarios que dejaron internautas en su publicación de TikTok.

Aunque no hay más información sobre quién pudo encontrar el muñeco de oro, sin duda fue algo que animó a los usuarios de redes sociales y que suma a perpetuar las tradiciones.

*MG