Así serán los billetes de 10 pesos argentinos con el rostro de Messi

VIDEO VIRAL. ¿Así serán los billetes de 10 pesos argentinos con el rostro de Messi?

Un artista argentino mostró el proceso que le tomó dibujar a Lionel Messi en un billete de 10 pesos; el resultado se hizo viral en las redes sociales
Por Redacción 22 Diciembre, 2022

La fiebre por Lionel Messi no tiene cuándo acabar y no es para menos. El delantero argentino acabó como segundo artillero del Mundial Qatar 2022 y guió a su selección hacia su tercera estrella. Es por ello que un artista le rindió homenaje dibujándolo en un billete de 10 pesos. El resultado se hizo viral y es tendencia en Instagram.

Te puede interesar: El astro argentino Lionel Messi no se despega de la copa del mundo; hasta durmió con ella

Mauro Marcos (@mauromarcos99) es un conocido artista, de Jujuy, que hace poco subió en su cuenta de Instagram el proceso que le tomó dibujar a Lionel Messi en un billete de 10 pesos argentinos.

Como se sabe, el diseño del billete ilustra la vida del General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria y una figura descollante de las luchas por la Independencia Argentina (1770-1820), pero tal parece indicar que para los argentinos debería estar ‘Leo’.

Lee también: VIDEO. Qatar 2022 ¿Qué significa la bata negra que le pusieron a Messi?

Según el primer video que publicó, el joven mostró el billete y consigo el diseño ya plasmado, por encima de la imagen del General Manuel Belgrano. Luego, comenzó con el proceso de retocado y relleno.

 

Mira el video viral

¿Fue una tarea sencilla? por supuesto que no; o al menos eso deja entrever porque el artista lo subió en tres partes. En la última se encargó de darle los últimos retoques al fondo y a la camiseta ‘albiceleste’.

 

No es la única celebridad

El artista tiene anclado en su perfil de Instagram dos videos que le tiene mucho aprecio por cómo quedaron y qué significan para el pueblo argentino: los diseños de Tini y María Becerra en billetes de 5 pesos. Pero todo indica que los clips de Messi los superará y ampliamente.

 

*BC