VIDEO. Ex novio de Yeri Mua da su versión tras agresión

VIDEO. Ex novio de Yeri Mua da su versión tras agresión

Los influencers se encontraron en un antro, donde todo terminó en agresión contra sus amigas
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

Yeri Mua, siempre ha dado de qué hablar, por sus polémica relación con el también creador de contenido Brian Villegas “El Paponas”, entre otras, sin embargo, ahora la influencer se viralizó por varios videos donde se le ve en una pelea donde están involucrados los influencers y sus amigos.

Lo anterior comenzó cuando la ex pareja salió el mismo día de antro y coincidieron, tras unas copas encima, el joven intentó hablar con Yeri, pero ella no aceptó y sus amigos le pidieron que se fuera del lugar, pero los humos se calentaron y todo terminó en una intensa pelea.

Por lo que, Brian Villegas se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que él no era un golpeador, por lo que pidió que le envíen los videos, pues asegura que él no agredió a nadie.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer graba momento en que la corren de trabajo; despido desata polémica

Otra que se pronunció al respecto, fue Alexia, la mejor amiga de Yeri, quien dijo que Brian agredió a Yeri, a ella y a todos sus amigos en un video, también otro de ellos habló de la agresión.

Posteriormente, Yeri publicó una historia donde dijo que está en el hospital acompañada de un amigo, tras el incidente, pero no dio más detalle, por lo que, sus fans esperan que la joven haga un live y cuente los hechos.

Con información de netnoticias

*ARD