Mujer graba momento en que la corren de trabajo; despido desata polémica

VIDEO. Mujer graba momento en que la corren de trabajo; despido desata polémica

Una mujer grabó el momento en que la despedían de su trabajo, el video fue publicado en TikTok y se volvió viral por la “insensible” forma en que le informaron su salida del trabajo
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

Una mujer grabó el momento en que la despedían de su trabajo, el video fue publicado en TikTok y se volvió viral por la “insensible” forma en que le informaron su salida del trabajo.

La usuaria identificada como @quartsizemasonjar publicó el video donde se le puede ver muy triste mientras su jefa le informa la noticia por videollamada de Zoom.

@therealest_recruiter

#duet with @quartsizemasonjar I’m so sorry to hear about this- I’m a recruiter feel free to reach out #layoffs #recession #techlayoffs #techtok #laidoffcheck

♬ original sound - Ori

La jefa se refiere a la ahora desempleada como Ori y en el video se pueden ver todos los gestos que hace la mujer al conocer la noticia.

En las imágenes se escucha que la jefa de Ori estaba con personal de recursos humanos.

Te puede interesar: VIDEO. Por malandro, sujeto sale de la cárcel y su madre lo recibe a cinturonazos

Estoy aquí para informarle que hoy es su último día. Hemos determinado que éste ya no es un rol crítico para la empresa y estamos eliminando el puesto”, le dice.

“Apreciamos muchos todo el trabajo que ha realizado durante todo su tiempo aquí”, se escucha decir a la jefa.

Lee también: IMÁGENES SENSIBLES. Se electrocuta mientras trabajaba en poste de la CFE; recibió una descarga de 13 mil 800 voltios

Al final del video la mujer se despide del personal de RH y su jefa de forma abrupta.

Este video se volvió viral en TikTok y desató una ola de críticas contra la jefa de Ori y la forma “insensible” con la que fue despedida esta mujer.

 

*BC