Durante concurso de belleza, participante sufre descarga eléctrica

VIDEO. Durante concurso de belleza, participante sufre descarga eléctrica

Luego de terminar tumbada en la tarima y es auxiliada por miembros de la producción, quienes además de separar el micrófono del cuerpo de Andrea, se encargaron de establecer su bienestar
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

La participante michoacana del certamen mexicano Ceremonia Sahuayo2022 recibió una descarga eléctrica en plena pasarela al momento de tomar el micrófono.

Gracias a un video de la red social Tik Tok, compartido por la cuenta @everdeen0695, se conoció este insólito hecho donde Andrea, como se identificó a esta modelo, recibió una descarga eléctrica tan fuerte que terminó tendida en el suelo.

En el video se ve a Andrea desfilando tranquilamente y con una sonrisa expresiva, se le ve con un vestido colorido. Cuando toma el micrófono con su mano derecha, se identifica por unos cuantos segundos que su gesto cambia de manera abrupta. Posteriormente, toma el cable del micrófono con su mano izquierda y trata de alejarlo de su cuerpo.

Lee: FOTOS. ¿ES ELSA DE FROZEN? Niños se toman fotos con una 'Drag Queen' por equivocación
 

Luego de terminar tumbada en la tarima y es auxiliada por miembros de la producción, quienes además de separar el micrófono del cuerpo de Andrea, se encargan de establecer su bienestar.

En un segundo video, que trascurre minutos después del hecho, se ve a Andrea caminando en la pasarela con la intención de tranquilizar a los espectadores.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Para muchos internautas el momento de susto se produjo, primero, por una mala conexión de los equipos por parte los organizadores. Segundo, porque la modelo estaba caminando descalza.

Te puede interesar: VIDEO. Policía g0lp3a y d3snud4 a mujer en plena calle
 

En redes sociales, Andrea, escribió un jocoso comentario con respecto a lo sucedido: “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”.

Volví recargada, literal 😬🫶🏻 jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien 💛 Gracias por tus palabras Carlos Flores 🙏🏻🙏🏻

*MG