'YA SE LA SABEN BARRIO'. Mexicano “asalta” a pasajeros del Metro en Qatar

'YA SE LA SABEN BARRIO'. Mexicano “asalta” a pasajeros del Metro en Qatar

Entre las risas de algunos que entendieron la referencia, otras personas vieron al hombre con miedo
Por Redacción 24 Noviembre, 2022

Los aficionados mexicanos no paran de hacer bromas durante su estadía en Qatar, donde se juega el Mundial 2022, incluidas aquellas de mal gusto que, seguramente, hacen recordar la cotidianidad en México.

México tiene un grave problema de inseguridad, donde uno de los gritos más conocidos en el trasporte público es el "ya se la saben", frase que usan los ladrones cuando asaltan y piden pertenencias a sus víctimas.

Te puede interesar: VIDEO. Triunfa el Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ llegan al Mundial de Qatar 2022

Desafortunadamente, a la hora de escuchar esas palabras, los pasajeros entienden que deben de entregar sus pertenencias a los delincuentes, quienes generalmente usan armas con las que intimidan a sus víctimas.

El expresión es tan popular que muchos mexicanos lo ven con humor y replican la amenaza en otros lugares, y aprovechando el contexto del Mundial, Qatar no ha sido la excepción.

Tal como Edgar Mendoza, un usuario de TikTok que intimidó a un grupo de extranjeros que viajaban en un metro de Qatar.

En medio de algunos connacionales y otros extranjeros, el joven mexicano emitió la peculiar frase: "Ya se la saben barrio, carteras y celulares".

Entre las risas de algunos que entendieron la referencia, otras personas vieron al hombre con miedo a que realizara un robo.

Lee también: VIDEO. Creatividad mexicana, burla la ley y mete botella de alcohol a Qatar

El breve video se viralizó en cuestión de horas en TikTok y hasta el momento, las imágenes suman más de seis millones de reproducciones en la red social.

 

*BC