VIDEO. Conductora avienta carro a mujer con niña en brazos

VIDEO. Conductora avienta carro a mujer con niña en brazos

Al ver la situación que ponía en riesgo a la mujer y a la pequeña, otros automovilistas y peatones se acercaron a intentar dialogar con la mujer
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

Exhiben en redes sociales a una conductora por tener un comportamiento prepotente y agresivo con una familia luego de tener, presuntamente, diferencias mientras conducían por las calles de San Pedro Cholula, Puebla.

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a una mujer a bordo de un automóvil tipo Beatle de la marca Volkswagen, con placas UJA-205-A, empujando a una mujer que cargaba a una niña pequeña entre sus brazos, quien no le permitía que se diera a la fuga.

Lee: VIDEO VIRAL. “¡ASESINO, ASESINO!” Sujeto intenta apuñalar a pasajero en transporte público
 

Al ver la situación que ponía en riesgo a la mujer y a la pequeña, otros automovilistas y peatones se acercaron a intentar dialogar con la mujer.

 “Está una mujer ahí… está una mujer ahí, no seas así, piensa, también eres mujer, no ma… te la vas a llevar”.

Dijo un hombre que se pudo percatar de lo que ocurría.

El video fue captado por el esposo de la mujer que estaba siendo aventada por el auto.

Te puede interesar: Jueza enciende la cámara por error y exhibe sus intimidades
 

 “Señora, está consciente que me acaba de golpear y está mi hija – me voy a pasar allá- Ok, dale chance que se pase”.

Dijo el esposo.

De acuerdo con lo que se observa en el video, la mujer agresora quería orillarse más adelante para arreglar la diferencia; sin embargo, aprovechó el momento para darse a la fuga y evitar su responsabilidad en un choque.

Internautas condenaron la actitud de la conductora, pero también de la mujer que cargaba a la niña, pues dijeron que no debió exponer a su hija de esa manera.

*MG