Familia denuncia que encontró gusanos en pollo de KFC de Querétaro

VIDEO. Familia denuncia que encontró GUSANOS en pollo de KFC de Querétaro

A través de redes sociales, una familia de Querétaro denunció en video la presencia de larvas en su pollo de KFC
Por Redacción 9 Noviembre, 2022

En Querétaro, una familia denunció en redes sociales que encontraron larvas vivas en piezas de pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC). La sucursal en cuestión se ubica en Avenida Río Moctezuma, San Juan del Río, Querétaro.

Un miembro de la familia afectada realizó la denuncia en su cuenta personal de Facebook. Ahí detalló que la comida la compró para comer dentro del establecimiento, pero sobraron algunas piezas que llevaron a su casa.

Lee también: VIDEO. Novios son “abandonados” por sacerdote en plena misa porque "estaban grabando"

“Como a las 2:00 de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”, se lee en la publicación de la persona afectada. “No es justo que nos den estas porquerías”, agregó.

Al descubrir los gusanos, la familia llevó de vuelta el pollo a la sucursal donde lo compraron. Dieron conocer este hecho al personal de restaurante y presuntamente hubo desconfianza respecto a la queja.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer pierde VUELO y los ESTRIBOS, rompe computadoras y agrede a personal en el AICM

“En KFC pasamos cuatro horas esperando una respuesta. Nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí (…). La verdad es que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, denuncia la usuaria Tania de Anda.

 

Video de las larvas en pollo de KFC

Las imágenes del pollo contaminado se hicieron virales en redes sociales. Sin embargo, las cuentas oficiales de KFC no se han pronunciado al respecto.

Al descubrir los gusanos, la familia llevó de vuelta el pollo a la sucursal donde lo compraron. Dieron conocer este hecho al personal de restaurante y presuntamente hubo desconfianza respecto a la queja.

@enlamirasjr #gusanosenlacomida ♬ sonido original - En La Mira SJR

En las imágenes se puede ver a las larvas dentro de los alimentos que compraron el domingo 6 de noviembre. En el video, una persona abre las piezas de pollo para evidenciar a los gusanos mientras su plato de comida reposa sobre el mostrador del local.

La mujer informó que les asignaron un folio para una consulta el día siguiente. “Nos dijeron que ojalá todo salga bien y que nos esperan nuevamente en su establecimiento para seguir degustando su pollo” finalizó.

 

*BC