Exhiben a papá dejó sin pensión a su hijo tras ser captado en el Gran Premio de México

Exhiben a papá dejó sin pensión a su hijo tras ser captado en el Gran Premio de México

La publicación de Facebook que rápidamente se hizo viral, destaca a la usuaria, que posteó una fotografía del padre con otra mujer
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

Una mujer exhibió a su ex pareja de ser un papá incumplido con la entrega de la pensión para su hijo, al percatarse que el hombre se malgastó el dinero para ir al Gran Premio de México.

La mujer  también exhibió a su ex posando con otra mujer en una de las carreras más caras que los fanáticos del automovilismo están dispuestos a costear para ser parte de esa aventura emocionante.

Lee: Gracias a su Apple Watch mujer es rescatada; su esposo la enterró viva

 

Por desgracia, no todo fue alegría para un fan, quien mediante redes sociales fue acusado por su expareja de malgastar el dinero en la carrera y no ser un padre responsable con la pensión con su hijo.

La publicación de Facebook que rápidamente se hizo viral, destaca a la usuaria, que posteó una fotografía del padre con otra mujer.

Para evitar ser cuestionados, el sujeto bloqueó a su ex pareja, quien pidió a través de un mensaje se le hiciera llegar al varón para que cumpliera con la pensión de su hijo:

Te puede interesar: Turistas confunden ofrenda de muertos con buffet en hotel de CDMX
 

“Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó... No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!”, se lee en la publicación que hizo la afectada.     

 

Gran Premio de México

Esto genero que al padre del menor fuera cuestionado en las redes sociales, en especial por incumplir con una de las principales obligaciones que tiene un padre para con sus hijos, como es la pensión para el bienestar del menor.

*MG