VIDEO. Tiktoker deja cámara grabando estatua de Cristo en un panteón y termina con los pelos de punta

VIDEO. Tiktoker deja cámara grabando estatua de Cristo en un panteón y termina con los pelos de punta

Teniendo en cuenta los miedos de muchos, un tiktoker decidió dejar una cámara grabando una estatua de Cristo en un panteón y el resultado se ha hecho viral
Por Redacción 19 Octubre, 2022

Un tiktoker decidió dejar una cámara grabando una estatua de Cristo en un camposanto y el resultado se ha hecho viral en las redes sociales.

Muy pocas personas están dispuestas a pasar una noche en un cementerio por gusto propio, es por ello que el contenido virtual de quienes sí se atreven a hacerlo es tan popular en internet, como lo demuestra el siguiente clip viral.

Fue a través de la red social TikTok donde el usuario conocido como José Flores Terror subió un video en el que da cuenta de lo que su cámara grabó durante las horas que la dejó delante de la estatua de Jesucristo en el Panteón de las Brujas, en México.

Lee: VIDEO. Mujer acude al doctor por dolor de ojos, tenía 23 lentes de contacto pegados
 

De acuerdo a lo referido por el tiktoker, junto con unos amigos, fueron por el dispositivo alrededor de las 2 de la mañana, a fin de ver qué era lo que había logrando captar el lente durante el tiempo que la dejaron en el lugar.

Posteriormente, en el tiktok viral se puede ver cómo el joven se prepara para observar en su laptop qué fue lo que grabó la cámara en el transcurso que la dejó delante del Cristo, el cual en anteriores videos se había movido.

Tras recalcar que solamente pondría lo más relevante, el influencer muestra en la pantalla, en blanco y negro, cómo es que la figura de Jesús mueve sus ojos. En tanto, tiempo después se puede apreciar y escuchar que alguien tira una piedra.

Te interesar: VIDEOS. Detienen al "Shocker" por andar “luchando contra automovilistas”
 

Luego de enseñar la aterradora acción, el internauta da a conocer que él y su equipo dejarán de nuevo la cámara grabando durante una horas en la madrugada a ver qué más pasa con la escultura.

@josefloresterror La camara que dejamos grabando hacia la estatua 😱😰#real #leyenda #cementerio #estatua ♬ sonido original - ⚡️José Flores⚡️

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral entre los usuarios de la plataforma virtual china, logrando juntar más de 8.9 millones de reproducciones hasta el momento, así como más de 711 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

*MG