Valentín Elizalde y Octavio Ocaña aparecen “juntos” en un coche y se viralizan

VIDEO. Valentín Elizalde y Octavio Ocaña aparecen “juntos” en un coche y se viralizan

Este hallazgo dio de inmediato mucho de qué hablar con múltiples comentarios y reacciones de humor, los fans que recuerdan a ambos artistas con cariño
Por Redacción 12 Octubre, 2022

¿Te imaginas que hubieras visto juntos a dos grandes: Valentín Elizalde y Octavio Ocaña? Sí, lo que parece muy descabellado se volvió realidad gracias a un automovilista que colocó la imagen de Octavio Ocaña -actor de Vecinos- y a Valentín Elizalde -el Gallo de Oro- en la parte trasera de su auto.

Fue mediante TikTok en donde se hizo visible este caso. Con el audio viral de Bob Esponja, se grabó el inesperado hallazgo.

"Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿Qué es eso?", se escucha en el audio viral, en el que se hizo close up a las imágenes señaladas.

@useruserhr

🐓🤠

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Como era de esperarse, este hallazgo dio de inmediato mucho de qué hablar con múltiples comentarios y reacciones de humor, sorpresa y de fans que recuerdan a ambos artistas con cariño.

Lo he visto por la calzada en Guadalajara”; “Faltó Jenny Rivera”; “Hoy conocí la envidia”; “La carroza de la muerte”; “Mis dos gallos”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: FOTOS. Dulce Soltero enciende el OnlyFans luciendo un disfraz de Bulma; enseña su pasión por Dragon Ball

Es importante señalar que Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, presuntamente a causa de un arma de fuego.

Mientras que Valentín Elizalde también fue asesinado por varios disparos en su contra, luego de salir de un palenque el pasado 25 de noviembre de 20

06.

 

*BC