Influencer insulta a su seguidor por solo donarle 20 pesos, no seas pobre le dice

Influencer insulta a su seguidor por solo donarle 20 pesos, no seas pobre le dice

Liao decidió eliminar el video de su cuenta de Twitch, sin embargo, ya era demasiado tarde pues otros influencers lograron descargarlo y lo compartieron en sus cuentas
Por Redacción 5 Octubre, 2022

Cada vez más Influencers ganan popularidad en redes sociales gracias a su contenido, aunque algunos de ellos han recibido fuertes críticas por la actitud con sus seguidores y eso fue lo que sucedió con Karen Liao quien llamó “pobre” a un usuario durante una transmisión en vivo porque le donó un dólar, el equivalente a 20 pesos mexicanos.

Los creadores de contenido han tomado una gran responsabilidad en sus manos sin estar realmente conscientes de ello, pues internautas de todas las edades siguen su contenido y algunos de ellos replican el comportamiento que tienen tanto fuera como ante las cámaras sin considerar que la fama tiene un costo y podría resultar en su contra.

Lee: VIDEO. Cajero de Oxxo graba su día a día en el trabajo y termina en el MP porque asaltaron la tienda
 

Así sucedió con Karen Liao quien ganó popularidad en Instagram y TikTok gracias a su impactante belleza y su extravagante estilo de vida lleno de lujos a su corta edad, algo que se habría derrumbado luego de una transmisión en vivo en Twitch por la que fue blanco de críticas.

Karen Liao humilla a usuario

La joven streamer realizó una dinámica a través de Twitch en la que solicitó donaciones a sus seguidores a cambio de realizar una “temporada de mejores amigos”, aunque no estaba claro de qué se trataba algunos usuarios curiosos hicieron su aportación y en poco tiempo logró recaudar más de 100 dólares, poco más de 2 mil pesos mexicanos.

Todo hasta que enfureció porque uno de ellos le donó un dólar: “¿Me acabas de dar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos”.

Te puede interesar: VIDEO. El Juego de la Silla se transformó en juego de “arrastriza”
 

Como si reclamarle no fuera suficiente, la joven amenazó con banear al usuario -limitar sus interacciones en el canal- si no se suscribía en menos de diez segundos asegurando que se trata de una “compensación” por su donación.

Liao decidió eliminar el video de su cuenta de Twitch, sin embargo, ya era demasiado tarde pues otros influencers lograron descargarlo y lo compartieron en sus cuentas asegurando que no todos eran como ella dispuestos a humillar a sus fanáticos por dinero.

*MG