Tik Tik

El “Juego de la Silla” se transformó en lucha campal

Parecía que se debatían la vida pero no se sabe el premio por el que peleaban los pocos participantes que quedaban en el juego
Por Redacción 3 Octubre, 2022

El “Juego de la Silla” salió de lo común y se transformó en una batalla campal entre los participantes, tal entrega, tal actitud hasta antideportiva  para  quedarse con una silla no se había visto hasta que se virilizó el video en Tik Tok.

Parecía que se debatían la vida pero no se sabe el premio por el que peleaban los pocos participantes que quedaban en el juego, muchos en la red china  preguntaron al creador el ¿Por qué? Sin embargo hasta ahora no ha respondido nada al respecto.

Y es que el juego era normal, la música dictaba  la pauta y al momento que terminó los cuatro participantes pelearon por una de las tres sillas que quedaban, era obvio que alguien tenía que perder.

Te puede interesar: “Vestido Pintura” modelado por Bella Hadid dejó con la boca abierta al mundo de la moda

 

@wm11_03 Hahaha 😂😂 #fyp ♬ En El Radio Un Cochinero - Victor Cibrian

Dos jovencitas pelearon por la silla a morir, jalaron la banca para tratar de arrebatarla la una a la otra pero ninguna cedía, las fuerzas eran brutales y una terminó siendo arrastrada con todo y silla pero su aferro era tal que no la soltó.

Por resistencia ganó la jovencita que terminó en la tierra y la otra chica el cansancio la venció, no le quedó más que aceptar la derrota, no sin antes hacer a la vencedora una seña obscena, ¿Qué fue lo que perdió que tanto coraje  le provocó?

El video en TikTok de las jóvenes pelando por el banco actualmente cuenta con más de un millón 200 mil reproducciones y miles de comentarios.

*OC