Cajero del Oxxo revela cuál es el producto más vendido

VIDEO. Cajero del Oxxo revela cuál es el producto más vendido ¿puedes creerlo?

A través de un video, un joven que trabaja como cajero en el Oxxo reveló cuál es el producto más vendido; ¿sabes cuál es?
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

Tiendas Oxxo vemos por todos lados con los cientos de productos que tienen para ofrecer. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que más venden?

Para resolvernos esta duda apareció un usuario en TikTok que trabaja como cajero en una de las sucursales.

El joven de nombre Jhonnyups, de 21 año, reveló que no son no las papas, las cervezas o los refrescos lo que más se consume, para sorpresa de muchos.

@jhonnyups Nos toco acomodar la mercancía del día de hoy #Oxxo #Jhonnyups #fyp #parati #zycba #cosasdeloxxo ♬ original sound - 🛸 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐧𝐲𝐮𝐩𝐬 👽

Este joven tiene un turno en la noche y, al menos en la sucursal donde trabaja, lo que más se llevan los clientes es la sopa Maruchan.

Reveló que es tanta la demanda en la tienda que tienen que resurtir el inventario de esta sopa instantánea cada tres días.

Te puede interesar: VIDEO. “GRACIAS POR DEJAR A MIS HIJOS SIN COMER”. Cajera del Oxxo hace llorar a clienta por error de recarga

Si se les acaba la Maruchan, los clientes compran una similar llamada Cup Noodles.

Es importante resaltar que eso es en la tienda donde trabajaba, que no especificó en el video, por lo que podría variar en cada ciudad.

De acuerdo al sitio oficial de FEMSA, actualmente en México hay más de 17 mil 400 tiendas Oxxo.


*BC