VIDEO. HONESTOS policías chocan contra auto estacionado y luego huyen

VIDEO. HONESTOS policías chocan contra auto estacionado y luego huyen

El incidente ocurrió el pasado lunes a las 2:26 de la madrugada en la colonia La Malinche, en la alcaldía Gustavo A. Madero
Por Redacción 14 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, un video que muestra el momento en que una patrulla chocó contra un vehículo estacionado en la vía pública se viralizó, luego de que el conductor en lugar de quedarse a pagar los daños, mejor huyó.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron el lunes 12 de septiembre a las 2:26 de la madrugada en la colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, luego de que el dueño se dio cuenta que su coche tenía un golpe en la parte trasera y al revisar las cámaras corroboró quiénes eran los responsables.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto golpea con brutalidad a una mujer en plena calle

Dichas imágenes fueron publicadas por el periodista Jorge Becerril, donde se muestra al automóvil estacionado, y de pronto aparece una patrulla que se estrella contra la parte posterior del coche y tras el golpe se echan de reversa y huyen de lugar.

Cabe resaltar que, el video fue difundido para identificar a los policías que manejaban la patrulla, para que paguen por los daños que causaron.

Con información de Excélsior

*ARD