Mujer descubre a NOVIO INFIEL y se desquita DESTROZANDO auto de la AMANTE

VIDEO. Mujer descubre a NOVIO INFIEL y se desquita DESTROZANDO auto de la AMANTE

Decidió seguir a su pareja luego de descubrir su infidelidad, ante ello lo descubrió comiendo en un restaurante con su amante
Por Redacción 8 Septiembre, 2022

A través de un video, se ve como la joven apuñaló con un picahielo, la camioneta de la amante de su pareja.

En Tepic, Nayarit, una novia decidió seguir a su pareja luego de descubrir su infidelidad, ante ello lo descubrió comiendo en un restaurante con su amante.

Mientras su pareja y la amante se encontraban comiendo, la novia comenzó a destrozar con un picahielo y desarmador la camioneta.

Pero aunque se piensa que podría ser el auto de su novio ¡No! Resultó ser de la amante, la camioneta quedó totalmente destrozada.

A pesar de la lluvia, la mujer logró destruir el medallón del auto dejando que los interiores se mojaran. Después destrozó los vidrios y varias partes de la unidad.

Los testigos se limitaron a ver la escena, pues al parecer la mujer estaba muy furiosa. Al momento de los hechos, la chica sonríe demostrando que está disfrutando del momento.

Te puede interesar: VIDEO. Maestro saca los PASOS PROHIBIDOS mientras su alumno termina en el suelo y se vuelve viral

Aunque el video no muestra la reacción de la amante, es casi seguro que la mujer se llevó una gran sorpresa al ver su auto. Unos internautas afirman que la novia no debió destruir el auto de esa manera, pero otros dijeron que era ‘lo justo’.

Finalmente, algunas personas señalaron que el novio infiel era quien debía pagar la reparación de los daños. Sin duda alguna, arreglar ese auto saldrá muy caro y costará mucho que quede como nuevo.

 

*BC