Con PASOS PROHIBIDOS profesor humilló a sus alumnos

VIDEO VIRAL. SUELO, SUELO. Con PASOS PROHIBIDOS profesor humilló a sus alumnos

Un maestro protagonizó un video viral de TikTok, donde sacó los prohibidos bailando y dejó en ridículo a sus pupilos
Por Redacción 8 Septiembre, 2022

Un maestro ridiculizó a sus alumnos sacando los pasos prohibidos. El momento fue subido a TikTok, donde se viralizó.

En el video se observa una competencia de baile que sostuvieron unos alumnos con su profesor a quien pensaba le ganarían, pero solo quedaron mal parados. El maestro sacó fuerza para lograr completar correctamente el paso de baile, mientras uno se fue de cabeza.

@izxkh

😨😨😨😨

♬ sonido original - TRAP PREMIUM 🅥

Uno de sus alumnos al intentar sacar los pasos prohibidos al pararse de manos terminó tendido en el piso, mientras el profesor lo miraba extrañado.

En este caso el maestro terminó superando al alumno y el video ha llegado a más de 10.4 millones de reproducciones y ha reunido más de 1 millón de me gusta y se convirtió en uno de los videos más chistosos de agosto.

 

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el maestro?

Sin duda el maestro y sus pasos prohibidos dejaron en ridículo a sus alumnos y sus pasos han dado de qué hablar en los comentarios.

La mayoría de personas está de acuerdo en que los alumnos perdieron la batalla de baile. Algunos se han burlado específicamente del estudiante que se cayó.

Se le desconectó y cuando terminaron se conecto XD”, “Pero el amigo se chingo la espalda”, ”El que se cayó de espalda cayó como Yamcha”, “que insano el piso el diábolo”, “wey como se quedo ahí tirado JSJSKSJSKSJSJ”, se lee en comentarios.

Te puede interesar: VIDEO. Como “mamá Lucha”, empleada de Bodega Aurrera se agarra del chongo con clienta por un hombre

Algunos otros comentarios señalan al ganador de la conferencia y el resultado aunque es claro que el profesor y sus pasos prohibidos ganaron, pero algunos señalan lo contrario.

“No se que da mas risa el profe o el niño ajjaajaj”, “Casi todos al primero que vimos fue a el señor Jajajaja”, “Nadie habla de lo bien que lo hizo en de la derecha”, “Peroooo profeeee”, “ok pero el profe”, “No sé si era profe o era el niño”, se lee en los comentarios del video.

El profesor humillando a los alumnos con sus pasos prohibidos se vuelve toda una sensación en TikTok y demuestra que la juventud está en el interior.

Hasta la fecha se desconoce qué pasó con el alumno que perdió la competencia, pero en esta ocasión el maestro gana esta contienda de baile vista en el video de TikTok.

 

*BC

Con PASOS PROHIBIDOS profesor humilló a sus alumnos