VIDEO. Junta de padres de familia se descontrola y se dan hasta para llevar

VIDEO. Junta de padres de familia se descontrola y se dan hasta para llevar

Los hechos se registraron en una escuela del municipio de Cunduacán, ubicado en el estado de Tabasco
Por Redacción 31 Agosto, 2022

A través de TikTok y redes sociales, se viralizó una junta de padres de familia en una escuela de Tabasco, esto luego de que la plática se saliera de control, terminando a golpes y sillazos entre todos.

En las imágenes no se aprecia cuáles fueron los motivos por los que los padres de familia se fueron a golpes, solo se ve cómo comienzan a lanzarse puñetazos, sillas y hasta patadas.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer taxista es exhibida por querer cobrar más de lo que decía el taxímetro

Los hechos se registraron en una escuela del municipio de Cunduacán, ubicado en el estado de Tabasco, situación que desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Dicho video se compartió en redes sociales, donde se ve a los padres en una junta escolar, se sale de control y se convierte en una pelea campal, situación que fue criticada por usuarios de las redes, indicando que este tipo de acciones durante la junta, no está dando un buen ejemplo, especialmente, a sus hijos.

Mientras que, otros se limitaron a reírse de la junta de padres que se descontroló, destacando el momento en el cual una señora corre para evitar salir lastimada.

Te puede interesar: VIDEO. Se vuelve viral empleada de BANCO AZTECA por tomar huella dactilar del pie a clienta

Sin embargo, ante el tumulto, ella cae y nadie la auxilia, por lo que también fue criticada pues aseguran que nadie estuvo para ayudarla.

Con información de SDP Noticias

*ARD