VIDEO. Niña se viraliza por pasear con correa a caimán

VIDEO. Niña se viraliza por pasear con correa a caimán

“Se divirtieron mucho. La gente vino tan pronto como supieron que Wally estaba allí para recibir un abrazo y tomarse una foto con él”
Por Redacción 30 Agosto, 2022

A través de redes sociales, un video de TikTok se viralizó, esto tras mostrar el preciso momento en que una niña pasea a un caimán, así es, un caimán en pleno parque Love de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, como si fuera su mascota.

En la grabación se aprecia a la menor recorrer las instalaciones a la menor en compañía de un caimán, con corre y lo llama Wally, esto sin preocuparse si el animal muerde a alguien, pues lo lleva a una fuente de agua para que este descanse y se refresque, así lo publicó @wallythealligator.

Te puede interesar: Descubre por qué es tendencia el PIQUETE de COSTILLAS y podría acabar con las parejas

@wallythealligator Wally loved spending the day in Love Park, Philadelphia !!#WallyGatorESA ♬ Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen

Por lo que, los visitantes se acercaron para registrar el insólito momento, pues parece que existe una buena química entre ambos, pues el caimán no es su mascota, su verdadero dueño es Joie Henney.

 “Se divirtieron mucho. La gente vino tan pronto como supieron que Wally estaba allí para recibir un abrazo y tomarse una foto con él”, comentó Henney, quien utiliza la plataforma asiática para compartir imágenes y videos del reptil.

Te puede interesar: VIDEO. Después de 2 años de pandemia, así fue el regreso a clases presenciales

Cabe resaltar que, el video ha causado furor en las redes, por lo que, Joie platicó con CNN y aseguró que aprovechó su estadía en Filadelfia, pues adquirió a Wally hace seis años y este caimán obtuvo la denominación de mascota de apoyo emocional, por lo que no presenta señales de agresión.

@wallythealligator Replying to @bohemianmelanin ♬ So Fresh, So Clean - Outkast

 “No muestra ira. No muestra agresión. No lo ha hecho desde el día en que lo atraparon. Nunca pudimos entender por qué. Duerme conmigo, roba mis almohadas, roba mis mantas”, manifestó Henney, quien padece de cáncer.

Con información de El Comercio

*ARD