En el empate del Kansas City,  Lo’eau LaBonta celebra con un ‘twerk’

En el empate del Kansas City, Lo’eau LaBonta celebra con un ‘twerk’

Con su gol, Lo’eau LaBonta ayudó a que Kansas City Current mantuviera el invicto en los últimos 11 partidos en la National Women Soccer League de Estados Unido
Por Redacción 22 Agosto, 2022

Una curiosa postal regaló Lo’eau LaBonta en el empate del Kansas City Current ante el Angel City FC dentro de la NWSL.

La futbolista estadounidense pasó de encender las alarmas, a sacar la sonrisa a más de uno por su festejo tras anotar de penalti.

Corría el minuto 81 cuando la mediocampista de 23 años depositó el esférico en el ángulo superior de la portería californiana; sin embargo, cuando se dedicaba a celebrar, fingió estar lesionada.

Lee: Cobraban 810 pesos por enchiladas en Pátzcuaro; Profeco investiga denuncia
 

De inmediato sus compañeras se preocuparon; empero, duró poco tiempo, puesto que cuando se detuvo empezó a sonreír y realizó un ‘twerk’.

Con su gol, Lo’eau LaBonta ayudó a que Kansas City Current mantuviera el invicto en los últimos 11 partidos en la National Women Soccer League de Estados Unidos, quienes se ubican en la tercera posición con 26 puntos, a dos unidades de distancia de las líderes Portland Thorns FC y Houston Dash.

Más celebraciones virales de LaBonta

La mediocampista sumó su quinto gol en la temporada con Kansas City Current en el empate 1-1 ante Angel City FC.

Eso sí, con su ‘twerking’ no es la primera vez que la futbolista veterana estadounidense deja un curioso festejo esta campaña, recordando que el mes pasado también sacó las sonrisas ante OL Reign con una celebración haciendo alusión a un toro enojado.

Te puede interesar: Rescatan a Leo, lomito que vivía bajo el sol, lluvia y granizo en una azotea
 

Las estadísticas están a favor del Kansas City Current cada vez anota La’eau LaBonta, quienes no conocen la derrota, por lo que intentarán seguir con su racha positiva.

La próxima cita del conjunto de Missouri en la NWLS será el próximo domingo 28 de agosto, cuando reciban al North Carolina Courage, quienes marchan en la última posición.

LaBonta ya conoce lo que es anotarle a su próximo rival, a quienes les anotó gol hace unos días tras sacar un tremendo disparo.

*MG