Conductor se sube a banqueta y arrolla a mujer; aseguradora se niegan a pagar los gastos médicos

VIDEO FUERTE: Automovilista se sube a banqueta y arrolla a mujer; aseguradora se niegan a pagar los gastos médicos

Los vehículos iban avanzando a una velocidad moderada cuando la camioneta los rebasó y arrolló a la señora que esperaba el momento de poder cruzar la calle
Por Redacción 25 Julio, 2022

Una adulta mayor de 82 años de edad resultó gravemente herida tras ser embestida con fuerza, aparentemente debido a que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad.

La abuelita, supuestamente, esperaba para cruzar una calle en la Alcaldía Iztacalco, cuando fue arrollada por el vehículo, el cual se impactó con un poste.

El accidente ocurrió el viernes pasado alrededor de las 16:30 horas, en la calle Sur 123 esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal, cerca del mercado, donde trabajaba la víctima.

De acuerdo con la información compartida por la sobrina de la mujer identificada como “Tere”, el conductor implicado manejaba a exceso de velocidad, ya que en la zona lo permitido es 20 km/h, dejando una víctima y daños materiales.

Te puede interesar: VIDEO. ¡TRAGEDIA! SOCAVÓN en alberca se ‘traga’ a dos personas durante una fiesta

Cabe señalar que la mujer fue llevada al hospital de Xoco, donde permanece estable, pero sin ser atendida debido a la falta de recursos, ya que la aseguradora del responsable no quiso brindarles un pase para que la atendieran en otra clínica, por lo cual la familia exige justicia.

Mientras que el automovilista señalado a quien reconocieron como Arturo “N” está internado en un nosocomio privado en la colonia Roma, debido a que también sufrió lesiones al derribar varios postes y chocar con otro auto.

*BC