VIDEO. Mujer descubre INFIDELIDAD de su novio con su MEJOR AMIGA; su reacción se hizo viral

VIDEO. Mujer descubre INFIDELIDAD de su novio con su MEJOR AMIGA; su reacción se hizo viral

Fue a través de la cuenta de ‘itsbigsteve’ en donde se hizo visible este caso y se ha viralizado con millones de reproducciones
Por Redacción 19 Julio, 2022

Las infidelidades siguen al orden del día. Muchas de éstas han quedado expuestas en redes sociales. Esto a pesar de que lo mejor sería continuar la vida sin tratar de demostrar algo en contra de la persona desleal. Sin embargo, al parecer en TikTok los contenidos sobre el tema siguen viralizándose, tal como el caso de una mujer que reaccionó con saltos y gritos al enterarse que presuntamente su pareja le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

Fue a través de la cuenta de ‘itsbigsteve’ en donde se hizo visible este caso y se ha viralizado con millones de reproducciones.

@itsbigsteve #cheating #fyp #besties #grandscapetx #cheater #cheatingboyfriend ♬ original sound - Steven

Pero ¿qué sucedió? En el clip, que tiene poca duración, se ve a la mujer visiblemente afectada. En la mesa en la que supuestamente estaba su novio con su mejor amiga, ella comienza a saltar, gritar y hasta golpear con manotazos a quien es, presuntamente, su novio.

El hombre trata de tranquilizarla, mientras que la mujer que estaba en la mesa –la presunta mejor amiga– sólo ve su celular como si nada pasara. Los comensales miran sorprendidos la escena.

Te puede interesar: VIDEO. Con TRUCO VIRAL así un pasajero EVITA QUE SE SIENTEN a su lado en el avión

Finalmente, una mesera intenta tranquilizar a la mujer, quien termina soltando su cuerpo, el cual sostiene quien supuestamente era su pareja. Como era de esperarse, este video causó impacto en la plataforma. Se desconoce lo que sucedió después, pero ha sido de los más vistos en cuanto infidelidad.

*BC