¿Cuál es el origen de 'Bebito fiu fiu'? La canción de moda en TikTok

¿Cuál es el origen de 'Bebito fiu fiu'? La canción de moda en TikTok

Te contamos todos los detalles y la historia de amor que hay detrás de la canción “Bebito fiu fiu”, que está en tendencia
Por Redacción 6 Julio, 2022

Bebito fiu fiu es la canción que le ha dado vueltas al mundo del internet y es que a pocos días de su lanzamiento en YouTube, la melodía ya era sonaba en las plataformas más populares como TikTok e Instagram.

Tito Silva Music, un DJ originario de Perú, fue quién desde su cuenta de YouTube subió la canción el 20 de mayo del 2022, un video que hasta el momento cuenta con 9 millones 746 mil vistas y 281 mil Me gusta, un éxito que migró a TikTok para convertirse en uno de los trends más populares del momento.

Te puede interesar: VIDEO. Su padre vendió su auto para pagarle la universidad, él lo sorprende tras recibirse como ingeniero

Y ya que su éxito es indudable, las preguntas como ¿cuál es el origen de esta canción? han surgido, por lo que a continuación te contamos todos los detalles y la historia que amor que hay detrás de esta tendencia.

@andrewlarranaga

Bebito fiu fiu ig: andrewlarranaga ❤️

♬ sonido original - .__.

 

Bebito fiu fiu, la historia detrás de esta canción

Bebito fiu fiu, es una melodía que hemos escuchado por lo menos una vez al día y si has pensando “esta canción ya la he escuchado en alguna parte”, es debido a que es una adaptación de la canción “Stan”, una colaboración de la cantante Dido y el rapero Eminem, un clip lanzado en 2009 que tiene 551 millones 823 mil 610 views.

¿Y la letra tiene una historia detrás?, la respuesta es sí, pues el creador de esta canción se inspiró en un escándalo que involucra a Martín Alberto Vizcarra Cornejo, expresidente de Perú, con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramirez del Castillo, luego de que salieron a la luz unas conversaciones de WhatsApp que revelaron una posible infidelidad.

En los chats la candidata se refiere al mandatario como “Mi Bebito” seguido de un “Fiu, Fiu”, luego de una selfie que el expresidente le compartió, palabras que fueron suficientes para inspirar a Tito Silva a escribir la canción y producir el videoclip, el cual es protagonizado por la cantante Tefi C, quién también interpreta la canción.

Con información de El Universal

 

*BC