Su familia no asistió a su graduación y al darse cuenta joven rompe en llanto; Su historia se vuelve viral

Su familia no asistió a su graduación y al darse cuenta joven rompe en llanto; Su historia se vuelve viral

El joven compartió su triste historia a través de redes sociales, volviéndose viral al contar como nadie de su familia asistió a la graduación.
Por Redacción 4 Julio, 2022

El joven compartió su triste historia a través de redes sociales, volviéndose viral al contar como nadie de su familia asistió a la graduación.

La ceremonia de graduación es un evento que muchos estudiantes esperan, más los que finalmente concluyen sus estudios universitarios, debido a que es el final de varios años de estudios y un momento especial que enorgullecería a cualquier padre o familiar.

Pero en redes sociales fue compartida una historia que indigno a los internautas, se trata de un joven en Filipinas, llamado Jeric Rivas y quien rápidamente se viralizó al contar una historia que le partió el corazón a más de uno.

Jeric Rivas compartió como fue el día de su graduación en la Universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte, en la cual concluyo la carrera de criminología. Sin embargo, lo que parecía un buen día no fue así, pues no pudo contener las lágrimas al ver que entre los presentes a la ceremonia no se encontraba ningún familiar, algo que indigno a más de un internauta debido a que Jeric explico que no es la primera vez que algo así pasa.

Lee también: Tiktoker española comparte receta de chilaquiles rojos; Usuarios la critican

Rivas explico en su publicación que su familia suele plantarlo cada que culminaba un grado escolar, pero esperaba que esta ocasión al ser la última vez que lo verían como estudiante en una ceremonia de graduación y al ser nombrado como uno de los alumnos más destacados recibiendo una medalla por su buen desempeño, asistieran para apoyarlo.  

Esta situación le partió el corazón, asegurando que pese a la felicidad que sentía por sus logros, la tristeza también llego a él al buscar entre la gente algún conocido entre las caras felices de los asistentes que iban por sus compañeros, sintiendo envidia.   

“Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”

Al notar que nadie asistió no pudo contener las lágrimas, haciendo que sus compañeros y profesores se percataran de lo sucedido, así que Jeric Rivas explico que un profesor se acercó a él para reconfortarlo con un abrazo al ver que sus lágrimas no paraban de caer.  

"Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos"

Te puede interesar: Chica se encuentra a Lionel Messi en Ibiza y le cambia el nombre; el video se hizo viral por el “error” cometido

Al subir al escenario y sentir aquel abrazo menciono que termino llorando frente a todos, pese a todo el joven aseguro que no guarda rencor a su familia incluso, espero que en el fondo los haya enorgullecido al concluir una carrera universitaria.

"A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido"

 

*CM