VIDEO. Comerciante “trolea” a reportero al asegurar que tiene cuatro mujeres

VIDEO. Comerciante “trolea” a reportero al asegurar que tiene cuatro mujeres

El comerciante estaba siendo entrevistado cuando sorprendió con su respuesta al reportero, quien lo llamo mujeriego, pero su épica respuesta se volvió viral.
Por Redacción 29 Junio, 2022

El comerciante estaba siendo entrevistado cuando sorprendió con su respuesta al reportero, quien lo llamo mujeriego, pero su épica respuesta se volvió viral.

Los momentos divertidos en televisión siempre sucederán, cuantos casos no hemos visto que los trabajadores son "troleas" por sus entrevistados o incluso han recibido respuestas demasiado extrañas y divertidas que se volvieron sensación en redes sociales.

Ahora el caso de este reportero de nombre Marcial Vilela, que trabaja para PBO Radio en Lima, Perú, se encontraba en un popular mercado llamado “La Parada” donde se propuso hablar con los transeúntes y comerciantes de la zona. Y es que se hablaba sobre un posible paro de transportistas para el 27 y 28 junio, fue ahí donde se encontró con un comerciante que hizo que se volviera viral por una divertida respuesta que sorprendió al reportero.

Lee también: VIDEO VIRAL. "CÓMO NO VA A GRITAR". Abuelito usa a su PERICO COMO CLAXON en la bicicleta

Y es que el reportero peruano se acercaba a las personas para saber si trabajarían esos días de paro, hasta que se topó con un vendedor de aguacates, a quien le cuestiono “¿Vas a chambear el lunes y martes que hay paro?” a lo que el hombre responde que tiene que trabajar, pues nadie le dará de comer esos días.

“Claro pe doctor o el presidente Castillo nos va a dar que comer. No me va a dar, si no tengo que buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener”

La reacción del reportero al escuchar que el señor tenía que mantener a cuatro mujeres se sorprende y le dice; “Mi hermano me saliste mujeriego”, pero el vendedor simplemente le responde:

 “Mi señora y mis tres hijas, pues”

Te puede interesar. Hasta en las mejores familias, esposo descubre que su pareja le es infiel gracias a Google Maps

Ante esto, el reportero desconcertado se disculpó, pero el momento fue compartido en TikTok, donde en menos de 12 horas ya tenía más de 3.5 millones de reproducciones y más de 350 mil me gusta. Claro está que los usuarios aplaudieron la épica respuesta del señor llamándole un “Troleo nivel súper”.

@videos7x7 trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta ♬ sonido original - videos7x7

 

 

 

*CM