Hasta en las mejores familias, esposo descubre que su pareja le es infiel gracias a Google Maps

Hasta en las mejores familias, esposo descubre que su pareja le es infiel gracias a Google Maps

Hombre no necesito ver el rostro censurado por Google Maps pues al ver la ropa que la mujer llevaba puesta de inmediato la identifico
Por Redacción 21 Junio, 2022

Google Maps se ha convertido en uno de los buscadores más importantes y cotizado del mundo, no solo para domicilios o direcciones, y eso le ocurrió a una pareja, cuando el marido descubrió a su mujer en un tórrido romance con su amante.

Fue en Lima, Perú, donde un día un hombre decidió entrar a revisar el Google Maps apreciando esas calles y lugares que no conoce pero que a través de esta aplicación en internet se puede ver desde diferentes ángulos.

Lee: RESTAURANTE FIFÍ La Buena Barra MTY engaña a jóvenes; ¡les cobran 13 MIL PESOS por un SHOT DE WHISKY!
 

Cuando de repente este varón decidió experimentar la aplicación Street View hasta llegar a un lugar turístico que en la región es muy concurrido llamado el Puente de los Suspiros de Barranco, sin imaginar lo que encontraría en esas imágenes capturadas.

Este hombre no necesito ver el rostro censurado por Google Maps pues al ver la ropa que la mujer llevaba puesta de inmediato la identifico, incluso supo reconocer al hombre con quien su esposa lo engañaba.

Google Maps le abrió los ojos a este hombre

Esta historia ocurrió en Lima, Perú, una de las ciudades más importantes de Lationamérica. Resulta que un día tranquilo, un hombre esta curioseando en Google Maps, ya saben, para matar el tiempo y en una de esas encontrar lugar que quizá no conocía. De repente se le ocurrió usar la función de Street View para explorar las calles hasta llegar a un lugar turístico muy conocido, el Puente de los Suspiros de Barranco.

Ese espacio es conocido porque muchas personas van para disfrutar algunas delicias de la gastronomía peruana y para distraerse con las atracciones que hay por ahí. Pero con lo que no contaba este sujeto es que dentro de todas las imágenes que hay en la aplicación, en una se encontró a su esposa; el pequeño detalle es que estaba pasándola de lo lindo y acariciando a una persona… que por supuesto no era él.

Te puede interesar: VIDEO.​​​​​ ¡LO ESTABA ESPIANDO! Descubre a su NOVIO siéndole INFIEL con ‘JUAN MECÁNICO’
 

¿Cómo se dio cuenta de que le era infiel?

De acuerdo con el New York Post y como recordarán, Google Maps censura el rostro de todas las personas. Pero por más increíble que parezca, este hombre reconoció a su pareja de inmediato gracias a la ropa que traía puesta ese día, recordando la excusa que le dijo en aquel momento para salir. Y no sólo eso, también supo quién era la persona con la que le estaban poniendo el cuerno…

Aunque estas imágenes son de 2013, nuestro trágico protagonista se armó de valor y decidió confrontar a su esposa, quien al ver las imágenes no le quedó de otra más que confesar su infidelidad. Para no hacerles el cuento más largo, este matrimonio terminó en divorcio gracias a la app, pero vean el lado amable, quizá este hombre nunca se hubiera enterado de todo lo que pasaba si no se hubiera metido a curiosear, ¿no lo creen?

*MG