El joven vio estresado a su padre por no tener clientes que pidió ayuda a internautas y estos acudieron al rescate

El joven vio estresado a su padre por no tener clientes que pidió ayuda a internautas y estos acudieron al rescate

El joven vio como su padre emocionado abria su restaurante cada día, pero por la pandemia no tenía visitas, así que con un simple video en redes sociales los internautas decidieron ayudar a que no cerra sus puertas.
Por Redacción 17 Junio, 2022

El joven vio como su padre emocionado abria su restaurante cada día, pero por la pandemia no tenía visitas, así que con un simple video en redes sociales los internautas decidieron ayudar a que no cerra sus puertas.

Nico's Restaurant es un pequeño restaurante familiar de comida mexicana dirigido por Nico Cárdenas, el cual está ubicado en North Temple, Salt Lake City (Utah). Este local ha ofrecido un menú variado de platillos de comida típica mexicana durante 10 años, pero como muchos negocios, sus ventas se vieron afectadas por la pandemia e incluso se vio a punto de quebrar por falta de ingresos.  

Ahora que todo parece estar en una nueva normalidad, Nico's Restaurant seguía sin subir sus ventas, entonces fue cuando el hijo del dueño se percató que pese al ánimo de su padre, este terminaba estresado al ver que nadie entraba a su local, así que el joven compartió un video en forma de grito de ayuda para los internautas, en el cual alentaba a la gente que viviera cerca para ayudar a su padre.

En el vídeo se observa como su padre está emocionado por abrir el restaurante, pero la imagen cambia a una imagen en blanco y negro donde se le ve ahora sentado solo en una silla del restaurante totalmente vacío. 9 segundos fueron suficientes para que el clip se volviera viral y superara los 7 millones de visualizaciones junto a 1.5 me gusta.

Te pude interesar: VIDEO. Chava va a recibir al aeropuerto a su novio virtual y NO LA RECONOCE

 

En la descripción, el joven puso:

“Se le ve muy estresado 😭😭 si vives en Utah, ¡asegúrate de ir al restaurante de mi padre alguna vez! Se llama Nico's Restaurant”

@clumzycarlos he looks so stressed😭😭 if you live in utah, make sure to check out my dad’s restaurant sometime! It’s called Nico’s Restaurant 😁😁 #fyp #foryou #foryoupage #viral #sad #restaurant #smallbusiness #relatable #mexican #mexicantiktok #mexicanrestaurant #utah ♬ sonido original - :')

Ante el éxito de su publicación, el joven compartió otro video donde mostraba el local y en el cual anuncio que su padre estaba feliz del apoyo que recibió en TikTok, así mismo invito a todos los que no han visitado el lugar a ir.

“¡Mi padre se quedó alucinado con la cantidad de apoyo que recibió de TikTok! ¡Si queréis apoyar y seguir viendo este viaje del restaurante de mi padre, le he hecho una cuenta de TikTok donde publicaremos un montón de su comida y cualquier otra cosa relacionada con su restaurante! Su TikTok es @nicosrestaurant Una vez más, gracias a todos por apoyar”

@clumzycarlos My dad was blown away with the amount of support he got from TikTok! If you guys want to support and continue watching this journey of my dad’s restaurant, I made him a TikTok account where we will post a lot of his food and anything else related to his restaurant! His TikTok is @nicosrestaurant ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Lee también: VIDEO. Su esposo olvidó bajar el paquete de huevos del auto y se llevan una sorpresa al encontrarlos

Tanto fue el recibimiento de los internautas que la cadena Fox13 Now, asistió al lugar, donde hablaron con el dueño sobre lo sucedido en redes sociales y para que les comentara como ha cambiado la situación luego de volverse viral.  Padre e hijo aseguraron que desde el video ha sido un mes de trabajo duro y que pasaron de tener 10-11 clientes al día a cientos, asegurando que es una locura como funciona el internet.

 

 

*CM