VIDEO. Su novio la dejo por "Fea" y ella se transforma radicalmente

VIDEO. Su novio la dejo por "Fea" y ella se transforma radicalmente

Le rompieron el corazón y la llamaron fea, así que cambio de look.
Por Redacción 10 Junio, 2022

Le rompieron el corazón y la llamaron fea, así que cambio de look.

Fue en Tiktok donde una joven identificada como Frances Ledger, compartiera un video donde narraba las palabras que le dijo su exnovio cuando termino con ella, mostrando un antes y después. En el video se muestra una foto de ella durante su noviazgo donde luce su cabello largo, castaño y recogido, poco maquillaje y tez blanca, la fotografía está acompañada de las palabras de su exnovio antes de terminar con su relación, que dice;  

"Eres fea, ya no te quiero y nadie más lo hará"

Lee también: VIDEO. En plena propuesta de matrimonio empleado de Disneyland se interpone

Frances termino mostrando como luce ahora luego de que le rompieran el corazón, actualmente la joven cambio su cabello pintándolo de rubio, haciéndose un bronceado y algunos otros cambios en su cuerpo.  

En la foto de su después, la joven asegura que esas palabras "definitivamente la rompieron" e hicieron que perdiera su confianza, lamentando que el cambio se haya dado por un sujeto que no valía la pena y asegurando que eso ya no volvería a pasar.

Los internautas rápidamente reaccionaron asegurando que antes también era perfecta y que ese sujeto no era el indicado, pues no supo apreciarla, así mismo otros le comentaron que ella siempre será bella y que no se deje llevar por los malos comentarios.

Te puede interesar: VIDEO. Su familia organiza tremendo "pachangón" para celebrar que se divorció

 

 

 

*CM