Mamá vegana se vuelve viral por narrar el berrinche que hizo su hija luego de comer nuggets con su papá

Mamá vegana se vuelve viral por narrar el berrinche que hizo su hija luego de comer nuggets con su papá

La mujer contó en redes sociales que su hija hizo berrinche pidiéndole nuggets en lugar de comida vegana.
Por Redacción 26 Mayo, 2022

La mujer contó en redes sociales que su hija hizo berrinche pidiéndole nuggets en lugar de comida vegana.

Es común que cuando las parejas se separan ambos tengan que responsabilizarse con los hijos, ayudar en su educación, buena alimentación y todo lo que necesite el pequeño. Pero una mujer se quejó en redes sociales luego de que su hija fuera de visita a casa de su padre.

La mujer tuvo que lidiar con un gran desacuerdo con su exmarido, pues luego de que su hija fuera a visitarlo regreso con un comportamiento diferente y es que su hija, considerada vegana, armo un berrinche luego de que pidiera comida. Y es que la menor soltó en llanto luego de que su mamá le ofreció una manzana, cosa que no le gusto a la niña e inicio un berrinche donde pedía comer nuggets de pollo de McDonald’s.

Lee también: VIDEO. “¡NO TE LA LLEVES!” La triste reacción de un niño al ver que EMBARGAN LA TELEVISIÓN de su casa

Fue en su cuenta de Reddit, donde la usuaria @veggiecoparent, narrara como su entonces esposo era vegano mientras ella no y con tal de estar juntos, ella adoptó ese estilo de vida, que finalmente le pareció más saludable. Pero su relación no duro, ya que él le fue infiel, pese a eso ella continuo con su nueva forma de vida inculcándosela a su hija y sin tener problemas luego del divorcio, pues aseguraba era un buen padre.

Pero esa idea cambio un día que fue a buscar a su hija a casa de su padre, de regreso la pequeña tenía hambre, así que pidió algo de comer, por lo cual ella le ofreció una manzana, pero la niña comenzó a llorar diciendo: “¡papá me hubiera dejado comer nuggets de pollo!”.

Claro que al escuchar eso su madre se enojó, pero sabía no era culpa de la menor, ya que ella había adoptado la dieta de su madre donde no consumía carne, así fue como la mujer fue a reclamar a su exesposo.

“Estoy jodidamente enojada. Hay opciones veganas en McDonald’s: él no tenía que alimentarla con pollo, pero como lo hizo, me hubiera gustado que me avisara. Además, para un tipo que me hizo pasar un mal rato anhelando Oreos (que son veganas) mientras estaba embarazada de ella, me molesta porque él le está metiendo mie*** en la boca a manos llenas al llevarla a McDonald ‘s todas las semanas”.

Te pude interesar: Pidió un hermoso pastel basándose en una imagen y recibió solo una hoja impresa

Ante su publicación, muchos padres reaccionaron dividiéndose en opiniones, ya que algunos aseguraban que el padre había hecho mal al darle carne a su hija que sabía era vegana, mientras otros aseguraban que es una niña y debe probar de todo antes de decidir si es vegana o no.

 

*CM