Menor de 7 años causa accidente en autopista de EU; robó el auto de sus padres para ir por un helado

Menor de 7 años causa accidente en autopista de EU; robó el auto de sus padres para ir por un helado

Afortunadamente, varios conductores lograron darse cuenta de que al volante venía un niño y formaron una especie de “barrera” para que no pudiera pasar
Por Redacción 24 Mayo, 2022

En la ciudad de Meddletwon, Connecticut, Estados Unidos, un niño de 7 años de edad identificado como Daniel Wittenbach, tomó el automóvil de sus padres y sin ningún permiso emprendió el viaje a una heladería, esto comunicaron las autoridades.

El caso se dio a conocer debido a que en la camioneta Kia Sportage de sus padres tiene cámaras las cuales registraron todo lo sucedido.

Lee: VIDEO SENSIBLE. Captan a niño LLEVANDO DIBUJOS a la TUMBA de su mamá por el 10 de mayo; mira lo que hizo
 

El día de los hechos el menor se había levantado antes que sus progenitores y esto le dio el tiempo suficiente para cometer la travesura.

Este mismo video enseña que, como era de esperarse, el pequeño no alcanza ninguno de los pedales, por lo que no tiene control de la camioneta. No obstante, logra ponerla en “Drive” y comienza a avanzar poco a poco hasta tomar vuelo.

Con destreza, salió de las calles de su vecindario y se dirigió a una avenida más grande. El pequeño logró cruzarla sin problema alguno, pero después se encontró con el tráfico en sentido contrario de una autopista local.

Afortunadamente, varios conductores lograron darse cuenta de que al volante venía un niño y formaron una especie de “barrera” para que no pudiera pasar. Algunas personas intentaron romper las ventanas de la camioneta, pero esto espantó al niño y comenzó a acelerar un poco más.

Te puede interesar: VIDEO Quería dejar la escuela y ser tik toker; albañil se llevó a su hija a la obra
 

Finalmente, la aventura de Daniel terminó cuando se estrelló de frente contra una Jeep Liberty. Afortunadamente, el impacto fue a baja velocidad y el pequeño se detuvo sin lesiones aparentes. Los otros conductores llamaron al 911 y mandaron a las autoridades al lugar para poner a salvo al niño.

Las autoridades aseguraron que el departamento de servicios infantiles está investigando lo sucedido. Sus padres comentaron a los medios locales que siempre le ponen atención al pequeño y jamás había pasado algo así, pero que en aquella ocasión seguían dormidos y no se dieron cuenta de nada.

*MG