Abuelito

Abuelito se hace viral en Tik Tok, con una acción que suele pasar desapercibida

El video cuenta con 3.9 millones de reproducciones, 452.5 mil “me gusta
Por Redacción 21 Mayo, 2022

La edad no importa y abuelito de 80 años le lleva de comer todos los días a su  nieta Jhoana  Espinosa a su trabajo, esto se puede ver en un video  que se ha virilizado en Tik Tok ya que la acción de esta persona ha impactado el corazón de muchos usuarios de esta red social.

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir - En Vivo - Decreto Norte

En bicicleta con una bolsa roja el abuelito -que en otros videos relata que se siente de 22-, cuenta que todos los días le lleva de comer a su nieta como una medida no solo de muestra de cariño, sino de solidaridad al esfuerzo de su familiar.

El video cuenta con 3.9 millones de reproducciones, 452.5 mil “me gusta” y miles de comentarios donde los internautas aseguraron que es muy afortunada por tener al hombre como su abuelo y figura paterna.

Te puede interesar: VIDEO. CORRE VE Y DALES. Autoridades capturaron a una “narcopaloma” que transportaba droga en una cárcel

 

Por su parte Johana ha respondido todos los comentarios y agradece a todos con nuevos deseos,  "Muchas gracias a todos por tan bonitos comentarios y muestras de cariño. Dios les multiplique todo lo bonito que le desean a mi papá”

Esperemos este video no sea el único que suba  y que este sea un ejemplo de importancia que la familia debe estar unida y la cooperación por mínima que sea abona a fortalecer la unidad familiar.

*OC